4.19.2014

sansViande

que no, coño, que no comimos carne
 --por si las moscas, dice eLLa--  y con LauzánCross de fondo y todo. 

esta semana me la pasé haciendo creaciones sans viande, pero con viandas y mucha hierba... la menoSINpausa me ha dado por eso, las hierbas. ah, las lenguas foráneas siempre tan en des-acuerdo-sí-sí-non plus. viande carne vianda tubér-culo. pues eso, verde, que mis ojos plañen por ver verde, mucho verde y suspiro por que acabe de floreceer mi efímero cerezo, que dura apenas tres días después de tanto esperar... es mi orgasmo primaveral, vigilar el cerezo hasta que explota, el muy cabrón. ah, pero tremendo placer... es una maravilla, en serio.


así que vean, menú a elegir, que sin cobrarles, hasta les pongo buenas ideas de cocina en sus cabecitas, con sonocreatividad, sonomusiquita y sonoYEnesecuá, sonándoles un delicioso boca-A-boca culinario. nada, que me estoy ganando el cielo gourmet y musical... que es al que aspiro...


 

1. CamaFufú: (puré) de plátano pintón (medio maduro) con camarones medio enchilados (un toque picante, no mucho) en salsa entomatada de ajo, cebolla, pimiento, chile guajillo y cebollín

2. Festín vegetariano, verde-que-te-quiero-verde: Arroz jazmín con espinaca, pre-sauteed en ajo y cebolla en aceite de oliva. Mini pimientos rellenos de mezcla de ricotta, huevo, albahaca, piñones o almendras en cama de salsa entomatada con ajo, ají rojo, cebolla y pimentón. Mini quiche de cilantro y queso parmesano con un toque de feta.


ah, y cuando preparen todas estas delicias en sus casitas, por lo menos piensen en mí. 


japy ishstar to all.

11 comments:

Anonymous said...

Yum que rico todo. Te voy a contratar cuando estés por acá para una comidita privada. Y no aspiras a un paraíso carnal, tu tan de la carne en pos del alma???? Jeje

Miguel Iturralde said...

¡Me mataste! especialmente con el mofonguito de pintones y los camarones. ¡Abusadora! Saludos

sonora y matancera said...

jaaaa, para que vean, nenes, la sono multitasking in her crazy chanchullo. ma che, si lo hai dubitato, io sono la moglie ideale... jaaaa que lo mismo te cocino que te escribo un poemisa de amor y una plegaria desesperada que te sueno un latigazo en una nalga que me cuelo en tu cama a través de una frase bien puesta...

nada, que me estoy divirtiendo mucho con todo esto, suspirando por que acabe de floreceer mi efímero cerezo, que dura apenas tres días después de tanto esperar... mi orgasmo primaveral, vigilar el cerezo hasta que explota, el muy cabrón.

Jeje tú me avisas y yo voy y te cocino en privado, lo malo es que voy a necesitar sous chef ¿puedes?

Miguel sí, tremenda abusadora, cierto. ese mofonguito me queda riquísimo... cuando se aplastan los plátanos, se le añade un mojito de ajo y zas, a gozar la papeleta. saludos.

Anonymous said...

Mira que es descarada la Jeje esa. Un buen espumaderazo. Omu mami, como has desarrollado talentos en tu madurez, niña.

Anonymous said...

Yo siempre pienso en ti y no cuando cocino.

Anonymous said...

Semana Santa y tu poniendo cochinadas. Domingo de Pascua y tu burlandote. Bueno como siempre digo que te debes meter a cocinera y dejar de escribir porquería hasta me estas dando la razón. Tus platos lucen más apetecibles que tu blablabla sobre todo el lesbico inmetible.

Miguel Iturralde said...

om, cuelga una foto del cerezo cuando esté florecido. saludos.

sonora y matancera said...

Miguel, eso es como pedirle a un abuelo que te enseñe foto del nieto. la cosa es que como hizo tanto frío hasta hace poco, me temo que los retoños que tenía el cerezo, minúsculos, se dañaron. hoy los estuve mirando de cerca y además de pequeños, si los tocaba se caían. tengo un flowering pear tree que sin embargo está lleno de brotes grandes y saludables. otra cosa es que me voy, y estoy apurada por ver el cerezo florecer, pero si no lo hace antes de irme, cuelgo fotos del año pasado, que estuvo espectacular debido a que marzo fue cálido. veremos. saludos.

sonora y matancera said...

Miguel, aqui puse fotos del cerezo

http://sonoramatancera.blogspot.com/2014/01/ciclodevida.html

por si, como te dije, no estoy acá cuando florezca. saludos

Miguel Iturralde said...

¡precioso! un verdadero espectáculo. nada como estas señas de la naturaleza para que estemos atentos a las cosas bellas que nos rodean. ¡gracias!

Anonymous said...

Cuando te conocí allá en casa de María Antonieta tu no sabías ni freír un huevo. Parece que le has cogido el juego a la sartén.