6.13.2017

TRIeJA

TRIEJA relación, en una forma de matrimonio, que puede estar compuesta por dos hombres y una mujer, por dos mujeres y un hombre, por tres mujeres o por tres hombres

colombia autoriza primer matrimonio A tres 

vayaaaa, que ya era hora. a proteger los bienes, y las carteras, que con mi culo yo hago lo que yo quiera... sí, ya era hora.


siempre me ha llamado la atención que eso de la trieja es muy común entre hombres gay, quienes sin apenas problemas aparentes comparten y reparten, tanto culo como cama como comida y comfort, y todos felices como perdices. 


y lo entiendo, porque va bien con la exterioridad sexual masculina, siempre pienso. sin embargo, la mujer y su interioridad profundamente sentimental.... a ver, a ver, propónganle eso de la trieja a una lesbiana para que vean drama, dramita, dramón de verdad. las lesbias son, por lo general, todo o nada. total, para terminar en nada y de amiguitas compartecasa sin cama caliente, y a veces, ni tibia. ah, y si hay infidelidades, por eso u otras razones, se rasgan las túnicas medievales. es una cosa mujeril uteril ovaril muy muy de dentro y nada superficial. 


y sísísí, vale, que yo también he pecado de ese drama lesbiposesivismo... en mis juventudes desviadas y tal, los enamoramientos pérfidos, la comemierdería en bandeja y fuácata, descuarejingada sale una embalada de esas trampas con el "esto a mí no me vuelve a pasar". y entonces pasa una al libertinaje, saltando de verja en verga... como quien dice... saltarina sexual dando desafinadas serenatas nocturnas. 


por eso esta idea, lo de la TRIeJA, que no es nueva pero que sí debería ser legal en todas partes, y lo del polyamorous no sé qué etc., me atraen. porque nenes, lo del youCompleteMe es mentira del fondo del barril peliculero. lo sabemos, y sin embargo, seguimos en la búsqueda...  constante. porque es el único eje que nos sostiene como humanos, no estar solos y tener a alguien que nos acople, couplehood, tremendo gueto. Ok, vale, sí, es cierto que hay relaciones muy completas, que llenan los vacíos de todo tipo, tal vez no hasta el tope, pero casi... pero son raras, rarísimas. así que después de tanto deslizarme por esas pistas heladas, siempre con los patines inapropiados, creo que puedo decir con gran seguridad que el ser humano nOdebeVivirENpareja. no es su naturaleza. no es la condición de animal pensante verdadera. porque si pensamos, sabemos que en la variedad está todo... las opciones, las decepciones, la cultura y la experiencia. entonces, las mujeres, como somos tan sentimentales, vivimos en la angustia constante de cómo superar ese dique. pues... la trieja, cuarteja, quinteja... o lo que dé el cuerpo, la mente, y el bolsillo, claro. porque gasto desgasto mucho atracón y regadera eso de la singueta multicompleja y con tanta gente, a la vez. por eso digo, a quien me quiera escuchar, que tiene que ser una cosa madura y organizada...  SIGUE

letreRitos::::thepersonYOUhide