3.24.2018

6:20

"Fight for your lives before it's someone else's job." 

emma, que ya no necesita apellido. la voz llorosa de la masacre... en contraste a los labios tensos del muchachito flaquito, el david al goliath... opuesto, el del puño elevado del never again. 

queremos creerlo... el never again, ilusos nosotros tanto como ellos, y los apoyamos. y con ellos marchamos y gritamos. nos desahogamos... 

ah, pero emma abierta, sincera, expuesta y llorosa... ya se la están comiendo viva, los hambrientos y sangrientos... los devoradores de emmas... mírenla, qué delicia de rebeldía, retro, rapada a lo... whatever... los ojos tiernos, su carne de gordita apretadita dentro de sus vaqueros destrozados... supurando libertad... el ansia de... emma, la de los botones y banderitas... valla publicitaria a viva voz anunciando todas sus debilidades... ah, emma, linda, hermosa... emma cubanitoamericanita de mi alma... y cada vez que la miro casi me veo, escondida en su piel... casi ida, casi muerta... y me duele, emma me duele tanto... porque se la están comiendo viva, a mordiscos... los salvajes... mediocres y salvajes. ignorantes pero con todo el poder, el dedo en el gatillo dispuestos a callarnos, a todos... a emma y sus amigos, a emma y sus símbolos, a emma... y su llanto... pero no, no te escondas, emma. sé bocado blando, tierno para tantos animales crueles que se hacen llamar humanos... sé azúcar y rabia, sé del llanto la sal y la enorme belleza del saber llorar, lamentar la pérdida... innecesaria, imbécil... bah, emma... insiste... míralos de frente... que eso, mirarte, precisamente, es lo que les molesta tanto... de ti, de ustedes... mirarlos aún limpios aún, con derecho a toda una vida, aún... demanda, emma, tu rabia... te pertenece. no calles no, emma, no calles... y llora, emma, llora todo lo que tú quieras, que con cada lágrima, más fuerte eres.

No comments: