this picture says it all... the past, zorro burlado... the future, caperucita sin pelos en la lengua... victoriosa porque sabe lo que hace... nothing stronger than truth and fact... bravo por Obama en su visita a Cuba, dando DiDcurso suave pero sin pausa, como bofetadas de azúcar, mantecados mulatos, galletitas de morón hechas trizas, polvorones en el audio: Celia Cruz, toma; Miami... tomaaaa; y otra vez TomenComcandela: que si quieren ver qué puede hacer un cubano libre... miren Miami, sí, uds. los de la mezzanine que ni se atrevían a aplaudir, comeculos comunistas idiotas, hienas castristas hipócritas...
uff, ya... ya me lo saqué de dentro. ay, que agridulce todo esto, con mi viejo apenas muerto, sin que lo pueda ver... pero ahí está, el hoy, presente presentado a punto yo de convertirme en vieja, toda una vida en esto... pero no importa, ahí está... el fotuto del futuro... y hoy como ayer, los castro siguen siendo unos mierda, dictadorcillos de porquería, tiranos de pacotilla, pistolita y verborrea na má, energúmenos retrógradas que han acabado con una nación, pero no con los cubanos... así es. aunque no pase nada, este discurso... histórico, hilado con ironía, y sin embargo, honesto. next, mr. president?
Obama'sSpeech full transcript @Politico
2 comments:
Obama quizás no resultó grandioso en sus gestiones de política doméstica pero sí ha probado ser un gran hombre de estado, en el estricto siginificado de la palabra.
En unas le ha metido mano a los extremistas del Medio Oriente con diplomacia (judíos y musulmanes), y en otras, con la fuerza necesaria para dejarles saber que no se van a quedar dados, como le está sucediendo a los europeos occidentales. No soy partidario de las intervenciones militares pero hay que reconocer que los bombardeos a blancos talibanes y de Isis bajo la administración Obama han tenido calidad quirúrgica.
Aprovechó su último término com "pato cojo" para meterle mano a Cuba de una forma diferente, de paso, allanándole el camino a los presidentes que vengan detrás (si son inteligentes). Esta visita a Cuba fue para enseñarle al pueblo cubano que hay otros americanos aparte del "ugly american" que le han pintado por años. Y después se fue a Argentina a tender puentes con un nuevo presidente, en un gesto velado de apoyo a los argentinos por haber sacado del poder a los políticos "bolivarianos".
Saludos
exactamente, MI...yo, que lo conocía de sus andandas chicaguenses y nunca fui muy obamista que digamos, admito que ha hecho una buena labor en general... y sí, va a ser un presidente histórico por muchos motivos. esto de Cuba fue un golpe de gracia.. mira cómo ya hoy resucitó el fideINdigno dinosaurio cubishe a darse golges en el ... qué? si qué carajo queda de él... el horror ha de continuar y nosotros de testigos, pero sí, cambio y fuera... saludos
Post a Comment