1.18.2012
embarGO
manejábamos L y yo por un barrio chicaguense desolado de blancura y lleno de oscuridad dematológica muy cerca de nuestra casa, en un barrio café con leche, avainallado y achocolatado por secciones, que así es la vida en todas partes, seccionada y desintegrada. casi acababa de llegar yo de Mayambana, con necesidad urgente de no ver ni escuchar sobre un temita cubano más y zas, este carricoche cortó frente a nosotras y me embargó de un profundo malestar. iba yo manejando y L sacó su iPhone y clic-clic, colgó la imagen en FcBk y preguntó: "A favor o en contra???", jodedora que es. al rato dos conocidos, residentes de nuestra ventosa ciudad dieron su opinión, ambos en contra. pero el segundo añadió: "en contra! que tipo tan despreciable, lo odio". la opinión de ambos la imaginaba, aunque me sorprendió lo de odio, pero bueno... cada cual con su cadademonio. yo también estoy en contra del embargo, siempre lo he estado con la misma pasión que estoy en contra del desgobierno cubano. pero luego... y si esta persona del Jeep azul nada que ver con el embargo de tema cubano?, me pregunté. si su chapa solo refleja su apellido, qué coincidencia, que bobería ponerlo en FB asumiendo, que tontería lo del odio del cometarista, que bobería mi profundo malestar. porque es una posibilidad, 50-50, de que el embargo de la chapa sea de otro tipo y no del nuestro, malestar y odio profundo de medio siglo. entonces, ya ven, much ADO about NOTHING, otra vez.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
No había encontrado un escenario donde la aprobación de SOPA/PIPA resulatara razonable, hasta que lei este artículo. Copiar y pegar de paredes ajenas de FB, sin pedir autorización del autor, con el fin de tener tema para un blog es simplemente inexcusable. Qué pasará con tu blog si aprueban SOPA/PIPA?
Ano, pero ¿vas en serio? a mí los temas me sobran, entre cuba, su eterno desgobierno y toda la poesía sin fin del universo, pero sin ti perdería una buena fuente de inspiración... qué alivio que la SOPA se enfrió y la PIPA se apagó, pero por cortesía voy a editar la cita y sanseacabó tu incomodidad, o eso espero
¡já, já, já! Éramos muchos y parió la abuela. De que los hay, los hay, la cosa es dar con ellos. Saludos.
Post a Comment