10.24.2009

reEncarnación

Reincarnation from Memo Akten on Vimeo.

8 comments:

lgb said...

bello, me encanto. aunque sea fuego q destruye y acaba, este video me da una paz tremenda, por la musica de fondo.

Anonymous said...

Le tengo mucho miedo al fuego, pero el vìdeo està muy bonito, bien logrado y el fondo musical, me eleva ( por fortuna no me deja caer),me transporta,me relaja,me da paz.

sonora y matancera said...

si pinchas en los enlaces, el autor cuenta cómo lo hizo, por si te interesa

grettel j. singer said...

volao! y con tu cuento va de perlas...

Anonymous said...

lovely

Anonymous said...

Volcànico,ardiente,esectacular!a pesar de tenerle terror al fuego lo he visto y revisto,el fondo musical muy bien seleccionado,me encantò.

grettel j. singer said...

precioso. ya esto lo habías colgado hace unos meses, es genial...
besos

sonora y matancera said...

de vez en cuando hay que quemarse, por eso lo recuelgo.