7.16.2009

barBaríSima pavAneándose...

para la domadora
para la domada

5 comments:

Anonymous said...

Great piece and BS photos. I loved the Classical album, and the cover photo.

lgb said...

la barbarisima, esa mujer me encanta, es bella, perra como diria mi amigo juan...

Anonymous said...

gracias sonora, por ponerme a mi mujer preferida, digo artista favorita, no me canso de verla. el concierto q me grabaste y mandaste hace unos annos lo veo mucho, y me encanta, gracias otra vez.
nancy tejeda, s.c.

Anonymous said...

Buenooo carallo,bueno,mira quièn ha salido por ahì,lo que hace la B.S.Me gusta escucharla,tiene una voz maravillosa.

sonora y matancera said...

estas fotos son de sus mejores momentos y la canción es del lp Classical, como menciona el ano957, que para mí es uno de sus más logrados después de su apogeo de los 60 y 70. a babearse con la barbra, stressful