6.28.2009

TaconesCercanosCubanos

Tacones cercanos (2008) from CanalDocumental TV on Vimeo.

3 comments:

grettel j. singer said...

triste documental. ya lo había visto y me hizo sentir triste y frustrada.
un beso

sonora y matancera said...

la cosa es que ella, la mariposa, no está frustrada, a pesar de...

y eso es lo que yo admiro en los travestis... son personas que desde niños sólo reciben golpes y desprecio, y ven la parte más fea del ser humano y la vida; y sin embargo, por lo general son gente tierna, cariñosa y alegre. eso es de admirar.

Anonymous said...

Menos mal que no lo escuchè el dìa que lo publicastes,me hubieras aguado el cumple,jolines! me ha puesto mal,me da pena y mucha rabia ,porque se que es asì,allì donde la sociedad como todas no es perfecta y es bueno que estas cosas salgan a la luz cada dìa.Pero podìa lavarse un poco mejor los pies y aquel barrio tiene màs basura que Nàpoli antes que màs o menos lo limpiaran y el mercado ni te digo, eso està muy bueno tambièn,asì se conocen las cosas poco a poco, para aquellos que no quieren ver o para los que van por el palo,el tabaco y el ron.Alguien encontrarà que bien guapa que es.