6.25.2009

MJ no more



"when i had you to myself i didn´t want you around... oh baby please give me one more chance... to show you that i love you... won´t you please send me back in your heart..."

3 comments:

Anonymous said...

Gracias Me,por este homenaje a M.J, a pesar de todo los pesares y de todas las habladurìas,tantos hemos crecido con su mùsica y su baile,que pena que se haya ido tan joven,pero tantos lo seguiremos escuchando y haciendo algùn pinito con su baile,en fin si por allà hay algùn coro celestial,espero sea bien acogido a pasar de los pesares y el blà,blà...

sonora y matancera said...

esta época suya con los J5 es mi favorita, y I Want You Back es la canción que más me gusta del grupo... como solista reconozco su impacto, pero nunca fui fan... aunque estoy segura que tuve el álbum Thriller, pero fue un regalo... reconozco que tenía su cosa entonces, pero el negrito de la vocecita y el afrobulla me encantaba, y lo sigo llevando como recuerdo querido.

Anonymous said...

Claro que desde los tiempos de los J5 me gusta y me gustaba màs como era entonces,despuès me conquistò con su espectalar baile y con unas ctas canciones.