6.07.2009

matriGAYmonio

11 comments:

Grettel J. Singer said...

bravo wanda!

sonora y matancera said...

a que te gustó el punchline, gjs... qué haces por acá tan temprano y en domingo...

grettel j. singer said...

me encanta wanda. es muy simpática y además aboga por algo importante...

sonora y matancera said...

wandalicious... como eres tan liberal, ya te invitaré cuando me case con la domadora... a ver si apareces en el guateque

lgb said...

eso, muy bueno lo que dice wanda... esta vieja es comiquisima, a mi me encanta. y que vivan los pinguinos... http://www.eluniversal.com.mx/notas/602193.html

grettel j. singer said...

no sería el primer matrigaymonio de mi vida. pero sí muy especial...
gracias por pasar por allá y comentar... hay unos cuantos lobos perdidos...
besos

Anonymous said...

ven aca... y cuando es la boda, por que yo no me entere... la domadora

grettel j. singer said...

ahora sí que se formó...

sonora y matancera said...

ANO751: como te dije en el post de la D... ándate con cuidado con la dominatrix...

Anonymous said...

A mì me lo dicen con tiempo,que mucho tengo que volar para llegar y a òla tarta hacerle un buen cuento.La sra es super simpàtica.

sonora y matancera said...

claro, claro... por ahora es "la idea de la boda" por aquello que yo no creo en esas cosas pero me jode que me lo prohíban... es todo simbólico, como la vida misma.