lo vengo pensando hace años... en vez de tanto blablablá, por qué el exilio cubano no se acaba de lanzar en un Mariel a la inversa hacia cuba y ya, acabamos con todo el trauma... y creamos esa nueva isla que todos anhelamos.
hoy leo esto en el blog de Varela y no puedo estar más de acuerdo. el tipo cuando quiere es luz brillante y esta vez no se queda corto... es hora ya de acabar con tanto debate sobre la ayuda que necesita con urgencia nuestra gente allá después de la piñacera huracanada. pa´qué tanto respetar esta o aquella otra ley... todo es hipocresía y pantalla na´má, si al final lo que reina son los intereses creados.... a ver, venga, qué creen que pasaría si todos de este lado agarramos barco, barquito, canoa, yate o velero... lo que sea, y cargamos con ayuda a ver qué nos van a hacer, los de aquí y los de allá, rodeados de prensa extranjera, a ver cuántos tiros nos van a tirar si los rodeamos y los de adentro empiezan a coger todos esos maderos podridos, todos esos ladrillos de tantos derrumbes y empiezan a batirlos en el aire gritando que a la mierda todo, si total, pá lo que les queda, mejor empezar de cero.
claro que el problema es que ni los de aquí vamos a arrancar y toda la evidencia del pasado indica que los de allá seguirán como este hombre, sentado y contemplando el panorama a la espera de tiempos mejores, que no hay mal que dure cien años ni cuerpo o isla que lo resista. total, nosotros sólo vamos por cincuenta....
fotos AP
No comments:
Post a Comment