5.19.2009

HAIR!








fotos © omu/sonomataumo 2009

21 comments:

Margarita Garcia Alonso said...

vaya, con ventolera y todo!!!
saludos

her said...

esto es lo que me imspiran:

Excentricidad
Experiencia
Intelectualidad
Madurez
Y ....

Grettel J. Singer said...

serán esto los pelos de tu vida?

sonora y matancera said...

gjs, los pelos de mi vida, exactamente...

HER: te quedó muy bien eso, y la de los pelos paraos abajo es un gran enigma, cierto, pero en cuanto pase la ventolera, su pelito se verá muy lindo.

Grettel J. Singer said...

podría afrimar que tú eres la tercera...

sonora y matancera said...

nooo, yo soy la de los pelos paraos...

Margarita Garcia Alonso said...

LO sabia!!! tenias que tener pelos lacios para decir "excentricidad" a ese paserio que mas vale dejar que se enrede a su mala suerte, que meterle el peine, jajajjajajaja

lo digo por experiencia y una buena suma invertida en parecer mas o menos peinada!!!jaja

Grettel J. Singer said...

no sé si me convences...

her said...

alguien anda robando identidades por ahí...

Anonymous said...

tremenda pelambrera se ha armado aqui hoy

Anonymous said...

Entre esos pajonales hay uno que identifico muy bien,si le metemos un piojito hacemos una buena crìa, con el mio no se puede contar mucho,casi puedes leer lo que pienso,pero algùn risito queda y algùn sìmbolo quìmico también.

sonora y matancera said...

oyeeee, qué bueno... o sea, como me dicen que decías "cada vez que me peino se me sale la tabla periódica"... estás de suerte, la calvicie está de moda

lgb said...

no hay nada como unos pelos para'os, jajaja, a mi que antes no me gustaban los rizos y ahora los encuentro muy sexy, queridas

sonora y matancera said...

por eso dale tú y déjate el afro, L, como el ojiclaro de arriba, que tus rizos son tremenda pasión cubana

Grettel J. Singer said...

yo continúo insistiendo en que tú no eres la última... seré un poco distraída, pero incansable observadora...

Anonymous said...

Lo que pasa Gretel es que ella QUIERE ser la ultima.

her said...

Por aquello de que los últimos serán los primeros??

sonora y matancera said...

alabao... la gjs, el anón y la her están arrasando conmigo, yo que quiero ser misteriosa y no me dejan.

como esto de los pelos los ha entretenido tanto, pronto sacaremos algo así como tetas anónimas... así que empiecen a mandarme las fotitos.

Unknown said...

Entre tantos pelos, mejor esperar a que pase la ventolera.

sonora y matancera said...

vaya, otra eLe parejera... bomboncito, tienes mucha razón. entre tantos pelos es mejor que pase la ventolera, y a ver dónde queda cada hebra... o hembra, si viene al caso.

Anonymous said...

quitate la mascara o la pelauca sm y diel cual eres de verdad