11.10.2019

blownUP


persian sea life ceiling by dale chihuly @ the norton museum


una grata sorpresa el norton. y esto, lo mejor de todo, junto con el borrador de Oldenburg en la entrada. mucho más interesante que toda la paja artística mayambanera. la primera vez que vi piezas de chihuly fue en una casa privada donde el "artista" y yo pintábamos, con la ayuda de los consortes del momento, un área donde exhibir la colección de chihulys de los dueños. con el tiempo el tuerto y sus exhibiciones en jardines y áreas libres han evolucionado a grandiosas y se han convertido en magníficas muestras de lo que el arte público debe ser... hermoso. dejar sin aliento a la gente común debería ser la meta de todo artista. sin aliento.

9 comments:

Anonymous said...

Fuiste al Norton? en WPB? Qué casualidad yo también.

Anonymous said...

No hay casualidades pregúntale

sonora y matancera said...

833: mucha gente va allí, por qué ha de ser casualidad si ni siquiera sé quién eres... la pieza de chihuly es estupenda, la de oldenburg una maravilla y el museo en sí no está mal, para el lugar.
717: pues qué bien que no crees en casualidades... yo tampoco. a ver, pregúntame tú lo que quieras saber, que va y te contesto.

Anonymous said...

Me encantan los paneles de ese techo pero no los iluminan muy bien. Ahora cuando fui seguro te traje con el pensamiento. Yo siempre te pienso cuando veo cosas taras y lindas de verdad. Por eso dije qué casualidad que fuiste. Yo no sé qué brete se trae el 717 contigo. Te sabe algo.

Anonymous said...

"No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto modo está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón..."
"Sobre héroes y tumbas", Ernesto Sabato

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
sonora y matancera said...

aquí nadie va a ofender a nadie, ni quienes me atacan ni l@s que me defienden. váyanse a entretener a otra parte y suéltenme ya, en serio, que este es mi espacio de escape, para relajar y hacer lo que me dé la gana.

930: tomo esta cita de Sabato y la voy a usar en un post, gracias.

que disfruten tod@s de un buen fin de semana, en grata compañía.