5.20.2019

soliloQuios


23 comments:

Anonymous said...

Oye que pasa, te fuiste de vacaciones sin mí. Jj

Anonymous said...

Todo bien, Sono? Te rxtranamos.

Anonymous said...

I’m la misteriosa para que tus fans te imploren que regreses pero ten cuidado que ya no te quedan muchos

Anonymous said...

Well? Call me. xoxo

Anonymous said...

Услышишь гром и вспомнишь обо мне,
Подумаешь: она грозы желала…
Полоска неба будет твердо-алой,
А сердце будет как тогда – в огне.

Случится это в тот московский день,
Когда я город навсегда покину
И устремлюсь к желанному притину,
Свою меж вас еще оставив тень.

Anonymous said...

Ay Sono, no te desaparezcas así, mijita. De verdad espero que estés bien. Di algo porfa.

Anonymous said...

om está recuperándose. grave ebfermedad la suya. un altercado o un waltermercdo dice pero no entiendo porque como siempre sus bodrios dicen mucho sin decir nada. que es lindo que se preocupen paunque yo no opino lo mismo. les manda saludos. yo no. suelten la boberia ya con esta bvieja.

Anonymous said...

Sono acaba de aparecer para que se acabe el relajo.

Anonymous said...

Sin despedida? No me suena a ti. Buena suerte con lo que sea.

Anonymous said...

https://youtu.be/M-ib2QMfhJI

Anonymous said...

Poemas en ruso, flores y canciones de tus fans que se sienten solas y despechadas. Regresa o vete para siempre.

Anonymous said...

Mijita hasta te puse un vaso de agua al lado de mi Caridad del Cobre porque estes bien. Es verdad que tu no te irias sin despedirte.

Anonymous said...

Coño Sono, ya ven. Vasitosde agua rezos y velas, llamadas perdidas y no se te ve. Quiero que estés bien. Dime qué lo estás.

Anonymous said...

¿Y? Mis mejores deseos.

Anonymous said...

What’s going on Me? I’m back in A. Call me.

sonora y matancera said...

ALL et AL: no, yo no me iría de este sitio sin despedirme... a no ser que me muera, en ese caso... seré unos de esos fantasmas virtuales... tanta gente muerta con presencia virtual. todo un byproduct de nuestros tiempos, qué tiempos aquellos, dirán los milenials cuando ya el agua les llegue al cuello y nos estaremos fertilizando tierra o contaminando aires y mar... así que tienen toda la razón quienes lo asumieron así, mi despedida cordial. lo cierto es que he estado fuera del juego, del momento y del país. de cuál país? aquel de las infinitas maravillas... en fin, aún no puedo retomar esto muy de lleno, pero poco a poco, veremos qué sale. gracias por los buenos deseos, etc. se los devuelvo. omu
pd... en especial, gracias por el poema y la canción, de admiradores anónimos que parecieran conocerme... o al menos, mis gustos... el poema en ruso es de anna akmatova... uno de sus mejores, y la versión de tuNombreMEsabeAyerba me gustó mucho... horita les pongo cancioncita... and I am going on, dear, I am. thanks

Anonymous said...

Sono! No sabes cuánto me alegro que estés bien , cabrona. Ayer vi una foto pero que te paso en los ojos? Cuídate para que vuelvas bien. I loooyouuu

Anonymous said...

Yo también me alegro estábamos preocupadas

Anonymous said...

Welcome back. I checked everyday, really. Never do that again, not even answering your phone. I’m pissed Didn’t you take it you to wherever you went? I called everybody and nobody knew. I swear, don’t you dare. Bitch. But I’m happy you ‘re back. So call.

Anonymous said...

Ja ja ja que bromista las tenías en un hilo a todas tus lesbis y tú viajando. Para que vean, no las quiere.

sonora y matancera said...

1214: gracias, cabrona. ah, mis ojos que tanta belleza como maldad han visto se me han caído en un profundo pozo de alquitrán... me cuido, me cuido.
646: gracias, yo también me alegro.
833: ah, lovely one... i've called also... so where are thou? not gone, I hope. let's meet.
639: en el lesbihilo andamos todas, no crees... yo las quiero a todas, hasta a ti, que nunca me has querido... para que veas...

Anonymous said...

Yo siempre te he querido.

sonora y matancera said...

1159: bah.... blah blah...