12.18.2008

cubra mood

"Músico" - Marisa Monte, Bebo Valdés y Carlinhos Brown

5 comments:

grettel j. singer said...

no sé por qué no puedo entrar en el vídeo. oprimo en play, pero no pasa nada... qué raro no!

sonora y matancera said...

http://www.youtube.com/watch?v=Wb2fHIUOuTQ

g: disculpa no tengo acentos, pero ese el enlace al video cubrasileno que no pudiste ver en el blog, no se por que porque yo si pude... es lento y menlancolico...enjoy

grettel j. singer said...

gracias sonora, me encantó, no lo había visto, pero genial.

Anonymous said...

A MI TAMBIEN,BEBO FENOMENAL Y ELLA ME RECORDO A JOHANA,NO SE SI SU NOMBRE SE ESCRIBE ASI,QUE EN LOS 80 SE ESCUCHABA MUCHO.

grettel j. singer said...

gracias nuevamente. me pasé todo el día escuchando el tema... ahora me dio ganas de comprarlo... lo venderán?