7.08.2019

trabajarLAtierraTrabajarLAcama

malintencionadamente me mandan esto, y bueno... a mucha honra... cada uno colabora con lo que puede... manual/oral labor, both... y el que siembra su maíz... que se coma su pinol(e)...

4 comments:

Anonymous said...

Jajaja es que te quieran mucho. Lo tuyo es genertico

sonora y matancera said...

530: eso dicen, quererme... joder. genértico, nueva palabra. me gusta. saludos.

Miguel Iturralde said...

Hola sono, long time no see. Oye, agricultora no está mal, que es una faena noble y cercana a la Madre Tierra. Prostituta está abierta (no pun intended) a interpretaciones infinitas pero dicen es la profesión más antigua, y de cierta torcida e incestuosa manera, cercana también a una madre putativa. De acuerdo con 5:30, es que te quieren; no puedes negar que las (o los) alborotas. BTW, creo que esto de rastrear la genealogía se ha vuelto lo último de los muñequitos. Un abrazo y disfruta tu verano a la orilla del lago.

sonora y matancera said...

Miguel, ¡qué gusto! Qué alegría verte por acá. He pensado en ti, gran caballero cubano, no lo dudes, deseando que todo te fuera bien. De verdad que eso espero. ¿Cómo van las cosas por la isla del desencanto? (la isla del desencanto #2, en nuestro caso) Esta bobería me la mandaron con ganas de joder, de forma anónima... yo y mi lengua suelta y sucia nos hacemos de deliciosos enemigos cobardes por ahí porque, como entretenimiento mental y vulgar, me la paso fajándome con la gente por las redes... desahogando frustraciones, sort of, porque yendo hacia la viejitud no dejo pasar una, con la de hipocresías y exaltaciones estúpidas que abundan... Y tú filosofeando la cosa, muy rico eso. Como dicen los españoles, eres un "crack". A mí eso de rastrear antepasados me parece resultado de toda la xenofobia/racismo que hoy por hoy es la nata de la crema cortada en que la humanidad se ha convertido... tonterías. Lo mío me lo imagino: mezcla ibérica (que significa de todo un poco) y negritud sabrosa... y ya. La gente, en cubano simple, come mucha mierda con eso de las raíces, que es solo racismo en bandeja.

Pues nada, por acá sigo el blog, que es mi escape-desahogo creativo, aunque cada día se me complica más la vida... sigo en mis vaivenes de lago a lago (Michigan/Okeechobee) porque la idea de mudarme a la capital del éxito a go-gó me da escalofríos. He tratado, pero no resisto. Me pongo histérica cada vez que estoy más de un mes. Prefiero seguir pasando frío, pero mi mami envejece y trato de pasar más y más tiempo con ella, lo que me dificulta la vida profesional, etc. Es todo un gran sacrificio, pero es lo que hay. En fin, bienvenido eres, ya sabes. Abrazote virtual.