7.22.2019

acércacti


6 comments:

Anonymous said...

Prick me babe prick me good. Gorgeous pic.

Anonymous said...

Mira que hay morbosidades hasta en la nuca del necio ... o necia en tu caso.

Anonymous said...

Exquisito y difícil. Aplaudo tu insistencia en ser tú en contra de la corriente. Tal vez ni te des cuenta del poder que emana lo que escribes, como en este caso. Leí el artículo en CH y es magnífico que te incluyeran. Muy merecido.

Anonymous said...

Jajaja apláudela jajaja

Anonymous said...

Clap clap clap Sono.

sonora y matancera said...

451: i prick good, real good... indeed.
751: a mí lo morboso por todo mi necio cuerpo, entérate.
1233: gracias. fue una sorpresa, bienvenida... cuando salga el CH online lo cuelgo. gracias por tus palabras. yo voy contracorriente por naturaleza, no por pose, por eso tienes razón, que ni cuenta me doy.
1131 y 901: no me gustan los aplausos ni los homenajes ni pendejadas faltas de sinceridad... ya saben.