10.26.2018

mOdaMirahueco

mira, mamiselita, mira... te lo regalo, que yo ya tengo mi propia escafandra... viciosa... mira, este traje tan lindo y casto es para ti, de la nueva ola mOdaMirahueco... ustedes mirándome, yo mirándolas mirarme, astuta pajas mentales en seco, la MOdaMirahueco... perfecta para ti, tútanfashionista, este traje te viene como casco a soldado en guardia... te quedará estupendífico... wow, qué soltura, casi tatuaje textil... groovymami, qué swing... póntelo, venga, que te lo quiero ver... 

eso, eso... posa and let them windows-to-the-world speak... posa tus ojos aquí, lashea letricas de mi vicio lingüístico minas de lápizpestañas, loud and clear... que aunque hagan daño, ya mi arbusto en ciernes a punto de perder todas sus hojas, ya turbios ojos de otoño óptico... y tú dentro de este trajecito debajo de mis ramas, verás... ojalá que mis hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan... pero las verás, rozarte mientras todo se enfríe y tú cálida, envuelta en lanas y lunares... a salvo, admirándome a punto de ser invernal hibernación desprotegida. y si te atreves, hasta verás que la luna colgará perversa como un medallón en zarzuela de luz en medio de tanto surrealismo compartido... tú, embutida en este traje hecho tan a la medida... aislada, y yo tan cerca...  SIGUE


ah, mi mamiselita del modelaje desmantelado... escucha esto... te lo leo, son las astrobabas de la luna llena... y dice así, que... the most reckless thing we can do is refuse the healing we are ready for... wow, mamiselita, wow... me voy a meter en mi escafandra ya, pero ya... qué escalofriantes las brujas modernas que se sientan a hablar con las estrellas y planetas a través de pantallitas celulares bebiendo té de yerbas y luego te lo sueltan, como si nada... escupitajo todo ese polvo celestial... que our wounds left untreated threaten the existence of every good thing in our lives... cuántica verdá, a plenitud... sí, esta astrobabarrea siempre da en la diana, pero antes de rozarla se evapora, se hace mierda gaseosa y nos tupe el cielo tóxico repleto de estrellas, luceros, meteoritos... ay mamiselita, tútanfashionista, qué lindo te queda este trajecito... anda mira... escucha... if you fill your soul with lightning don't forget the rain, a rain of endless inconsistencies. ask yourself what you want. you made a move and now must await the outcome. for holy realism is making its way to the moon... 'cucha, 'cucha... la luna llena, mamiselita. protégete de su luz. envuélvete en el traje. métete dentro, bien adentro... pero no me lo estrujes, que lo tendré que devolver. como todos estos regalos mujeriles, prendas de mujer, que me dejaste salpicados en el espejo... todas tan escuetas atletas del sprint del lecho abierto, ronroneadoras gatunas del cruel placer. chirriantes efectos especiales en eco constante. ah. mamiselita, la luna... llena, la luna, se avecina... métete en el traje, apúrate, dale, protégete... sálvese quien pueda, del brillo lunar, dañino de lujuria...

2 comments:

Anonymous said...

Love that suit! Want one. Who’s mamiselita? xoxoms

sonora y matancera said...

Mamiselita is a fictional character—a concoction, sort of, made up from my manniquins on the runway of life—that I talk to on my fashion-related posts. I need to talk to all my fictional characters, that is a given, to understand their behavior, but above all, my own behavior. besosR