9.25.2018

gaGGEd




ah, la censura... esa maldad que nunca cesa... y heme aquí, censurada... yo, "creator of radical truth"... de nuevo, si algún admirador lector o alguien con ganas de joder tiene mis textos, robados, por favor devuélvalos... 

supongamos que a veces la gente guarda cosas de internet para leer más tarde, o las copia... también en ese caso, por favor, agradecería que me los manden, los que tengan, sobre todo el último... aunque sea de manera anónima. no questions asked, palabra de honor.

es mi obra, digamos, y generosamente la comparto aquí. no hay necesidad de robarla. y si lo que desean es censurarme, comparándome al irreverente Robert Mapplethorpe, perennemente censurado, entonces les recuerdo que a mí nadie me va a callar ni metiéndome un látigo en el culo ni en la garganta... así que, dando y dando... cogiendo.

6 comments:

Anonymous said...

Eso Sono. A ti no hay quien te calle.

Miguel Iturralde said...

No entiendo, ¿qué pasó? ¿cómo que te robaron? Saludos.

sonora y matancera said...

Hola Miguel,
qué bien que me visites. Espero que todo vaya bien contigo y flia, dentro de todo lo demás que nos acontece en este mundo cruel.
Pues, nada, que personajes hipócritas me andan censurando, cuando no bloqueándome en FB, porque pareciera que tengo mucho que contar... de su hipocresía, sobre todo. Y como son, sigo en plural pq pueden ser varios, cobardes ladrones, se atrevieron a hacerme un hackeo, pareciera, borrándome de los archivos del blog toda una serie de textos que llevo publicando on and off. Yo confiaba que estaban bien guardados en Blogger y no les hacía backup. En fin, los perdí, después de mucho trabajarlos. Digamos que me dieron estocada con punzón donde más duele. Eran textos complejos, y no los voy a poder rehacer, demasiados detalles, juegos de palabras, descripciones...
Mientras tanto, el mundo, este país, este desgobierno de mierda, todas las gangarrias personales... pero hay que seguir, dando la cara y desafiando a quienes se creen con derecho a despojarnos, ultrajarnos, violarnos. Un abrazo virtual. omu

Anonymous said...

Sufre jajajas que te duelan

Miguel Iturralde said...

Qué pena esto, desgraciadamente así va la cosa, gentuza sin talento para crear pero sí para destruir. Exceptuando los blogs, nunca me he interesado por ningún medio "social" porque, a pesar de que puedan resultar útiles, por ejemplo: conectar parientes cuando el ciclón María, me parecen que están llenos de narcisistas que han encontrado cómo alcanzar sus 15 minutos de fama. Un abrazo.

sonora y matancera said...

Tienes razón, pero esto va de otra cosa, parece. Es personal, me temo. En fin, me alegro de que estés bien. Abrazo.