4.22.2018

astroConjunctions

la astrología es poesía, eso lo sabe toL mundo menos Walter y sus mercaderes. sin embargo, estos AstroPoets de @twitter son poetas, dicen, y dieron en la clave de decir tonterías inteligentes. por lo tanto y más, se han hecho famosos. fame. which is a bee. como dijera la poeta Emily Dickinson, grande donde las hubiera a pesar de la consabida cursilería de su época... que todos somos cursis y propensos a la comemierdería poética, unos más que otros... entonces, como todo gran poeta, ambos astrotwitters son campeones de la fluidez sexual, una aries y otro sagitario. son muy anglos, pero fusionados, divertidos, artísticos, cultos, cochinos, decadentes y estupendos compañeros de insomnios... acompáñame, porque puede suceder...

cuando sono io era una bebota romántica, se ponía a leer los horóscopos de las posibles parejas antes de salir con ellas, a ver qué, quédequé... y todas siempre, tan disparejas. creo que me han tocado los doce signos, y puedo entonces declarar lo siguiente: la astrología es poesía, pero más que nada es... muuuucho polvo estelar y catibía, aunque tenga su ciencia no tan cierta... por si las dudas, aclaro: los leo NO son los astrobobos emperadores, quéva... las leoncitas quieren servicio a domicilio y más ná... el premio reina celestial se lo llevan los cáncer con su sentimentalismo manipulador y el lloriqueo en bandeja de oro, pordió; los escorpionones NO son los i'mSOsexyforyou ni un carajo... son oscuros y traicioneros, egoístas e hipócritas; los aries son risas y sonrisas, pero no, comoqueno, gracias; los géminis son intelectuales de quitaycambia, fuera y eso está bien, pero comoquetampoco sirve mucho para la cama... donde hay que ser brillante y guarro; los piscis le siguen a cáncer en el sendero de las lágrimas secas, aunque a veces sorprendan, de vez en cuando, cuando se les aprieta el botón del vicio; los virgo son un encanto, remansos... hasta que se alborotan y perrean, baby, cómo berrean; los tauro son necias vacas mansas, voluptuosas, egoístas pero cariñosas... hasta que no; los libra se pierden en lo asimétrico de la búsqueda de equilibrio... que en la cama somos dos, mi amor; los capricornio te los regalo a 2x1, vaya, sin abrir el paquete ni ná... solabaya; los acuarios flotan y nadan, pero no bucean... y señores, en la cama estamos para bucear, y profundo; y bueno, los sagitario... son sonoros y alborotados, multifacéticos y denigrantes, libertinos y atorrantes... a escoger.

así que a astroconjuncionarse ... que estamos ya into full tauruSeason, y hasta quién sabe cuándo, Cher rules!  and, since, yet, for, because, although, so, but, after, while, until, as... you got me, babe.

No comments: