6.17.2016

aproXimadas

Hoy cualquiera sabe de cables. Conexiones fáciles... Mírate tú, ahí solita, tratando de ...

...ssshhh, que no veo lo que hago, aquí en esta oscuridad.

Porque quieres, requetecabezona... venga, vamos, te guío... Ponte las gafas. Busca bien el hueco, y te cuelas. Zas. Antes nadie sabía hacer estas cosas. Ah, la ignorancia, bendita... 

sshhssh, que...  

Se empatan los buscadores auxiliadores. Se investigan formas de anexarse. Cables caben mil, ya ves.

Sssssshhhhh...

Qué ssshhh ni qué ssshhh.  Pa qué me buscas, pa qué... Anda, anéxame, nena. Empálmame en este hueco un cablecito de banda ancha. Enchúfame otro de fibra óptica en el culo, y vas a ver neotecnología en trance. 

No seas grosera. Ssshhh... 

Déjate coaxial. Si prefieres biaxial y hasta triaxial... tengo de esos... Anda. 

Échate pa'llá. Ssshhh, que me estorbas.     SIGUE


Siempre. Desde cuando me subiste a la cima hasta cuando me tiraste al pie de la montaña, para luego hundirme en el fango. La desmemoria es un gran estorbo. Venga. Relájate y déjame practicarte un corto circuito anal... UnPeDoeléctrico.

Qué obscenidad. Si te callaras...

¿Para que en el silencio crezcas, bacteria inmunda? Nonono. La co-participación es clave.  Si quieres ven, dale, que a mí me sobra luz. Soy flash, polaroinstantánea y obra de arte, todo a la vez. Pero al entrar, debes participar... Mira, que en este cenote subterráneo abunda el salival, propicia humedad para... Sólo con mojar la punta del cable y... ya, revelación!

Me aturdes. Me voy. No sé ni para qué entré. 

Ah... eso digo yo. Es que en este pantano el chuchazo vale la angustia de permanecer en la espera. Estás adicta, y lo peor... lo sabes. 

Estás loca. Demente...

Ah, la locura, tan relativa. Qué manera simplona de simplificar, ¿no crees? Pero tú, ¿acaso no padeces de intercepciones en tu sólida cordura, tú que te conoces tan bien? Además... te olvidas que esto es un complot... mi amor, mi vida, mi cielo, mi querer... cuatro son; las locas son cuatro. El desafinado cuarteto de las aydios.

Qué desagradable eres. 


Sí, claro... pero ven, que te voy a explorar tanta cordura con un cable de cabezal loquibambio de unicordón metálico para ampliar la sensación. 

Eres un bofe . Quién te crees, en serio. 

Sabes, buena pregunta. Me creo yo. Que no soy lo que me creaste tú, que vienes desde tu oscuridad detrás de tanto pliegue innecesario. Arrugas y recovecos. Anda, hazte un esfuerzo. Visualízame aunque no sepas verme. Que todo es posible con el computasex en prosa, mamixela del aproximado sacaymete de cables. Cambio y fuera. Anda, ven... Orgasméame la vida loca. 

No comments: