8.27.2015

OnLongHair: aPelo



VictorianLongHair @mashable


Youth and lonG hair, best friends. ever. noDoubt. el Misterio de por qué crece, en tu cabeza, y tanto. se aloja hirviente. qué regalo. sísísí. pesÁndote el simbolismo de lo tupido. el ícono representativo del espejo roto a pelo reflejo y de juventud ya nada.  aPelo. Porque ayer que fue anoche y a oscuras los mechones gruesos y los besos, mOJadOS. En ambos lados. Por arriba y por abajo. Youth. El tesoro adivino de las divas dadivosas con sus. Pelillos matraquillosos y hebrasaDoradas. Pardas y Empapayadas frutas frescas frutabombas de vello grueso. Lo crespo y desordenado, todo al viento abandonado. Because Freedom. Con pies torcidos, backwards motion, íbamos entrando, nada de sortie yet. Sort of ensayo del desfile, recién comprado el boleto, entrada libre y descomunal. a contrapelo sin silla de montar yeguas salvajes. deslizándote por aquellos pasillos envueltos en universitarios ecos matutinos y el aroma a champú, tú detrás. De ellas. desliz feliz. detrás.

De cualquiera de ellas. Pluralellas platos de paella con. marisquitos aromáticos. Con pelos disueltos en el enigma de lo indiscreto. Oliendo a Sexo. crujiente como el celofán Tu pelo largo el Lacio lazo dispuesto a amarrarlas. A las de cabello Corto y crespo, complicado. Las de enTrenza terciopelo y acolchado spiked-in-'Fros. Abundante. ojoAojo peloApelo. luego ya luego Cayéndoles en los ojos, paréntesis de hilo y estilo a cada pupila. Tipografía capilar, ensayando a sujetar la fuente de tus hidratados cabellos sueltos. Arrastrando un peso leve, un beso desequilibrado, toda entrega y arrastre. tú, peineta descomunal, despeinada.

porQue en cada hebra una juventud //\\ la única //\\. Regrouping en carpas temporales. Pérdidas perdidas y el ansia [encorchetada] por desinflarse. Bah, pero de qué hablas. si nada de eso importaba. Pelo largo a borbotones, brillo de salud. Y para demostrarlo, El baile desenfrenado en medio de la pista, melena suelta y sudor, acabado de comenzar. Mírenme. cadencia y movimiento, ritmo. Véanme. descaro y desasosiego. Siéntanme. sentimiento. are we Staying alive, yet. tóquenme. Todo es tacto y fulgor. Are We ridingThe WhiteHorse, yet. Móntame duro, ride me long. areWeTalkingINourSleep, yet.  Balbuceando sandeces pero qué importa, nonono. nada ha sucedido, yet. Enchúfate y sacude la melena, arremétesela en el rostro. que te huelan, husmeen, olfateen. Que sos delicia y delirio en una hebra de hilo pelo. sOs. tanto pero tanto pelo. t´quenme coño recoño tóquenme el coño. Y se agita la superficie líquida de los espantos. La pista es un patín. Se anticipa el resbalón.  Que para eso sólo sirve el joven pelo largo, extensión y máscara joven. Vida sin apenas espinas. con Energía suelta y eléctrica, el instante es sólo deseo. Brillante y lustroso, células nuevas creando caos. El pelo largo y la carne dura. La melena y la lengua tiesa, oscura. Las greñas tibias y el culo caliente. El pelo suelto, abierto y profundo, regado entre sus piernas. un sexo nuevo. el mismo de siempre novato. no vas a lavártelo luego, porque el perfume es potente y preferible a cualquier otro. embotellado. enfrascado. en la nada mejor que tropezar con una monja oliendo a mujer en celo. hablarle de cerca con aliento a vagina fresca y matutina de noche en noche. Que te miren en el horror de no saber qué hacer sin/con tu pelo. que lo admiren. que lo nieguen. que se lo cojan y me lo devuelvan, en frasquitos hecho cenizas. que qué lindo pelo. Largo y sinuoso. Joven y vivo. Natural y rebelde. Best friends ever. en esas cosas de gente joven, el pelo largo, esencial. péiname, que siento frío.

y ni por un instante ni se te ocurre Pretenderlo largo y viejo. jamás frágil, estirado, enmoñado. Qué mentira. Pretenderlo. tal embuste a la ligera, a pelo. calva y cruel Mentira. por eso, long hair is youth. nada más elemental ni de qué hablar. todas las nenas bellas de pelo largo y chochitos afeitados. el horror tal y tal. ay, ya. recógete el moño mientras ululas canciones de cuna a tu melena muerta. velorio a tu pelo suelto que a tu lado sombras, sombras nada más. y tal vez, no sé, una peluca.




rayOgram:::liberté et plaisir


Rayograph. Man Ray

(Emmanuel Radnitzky, August 27, 1890 – November 18, 1976) was a significant contributor to the Dada and Surrealist movements... He was best known for his photography... mainly his work with photograms, which he called "rayographs" in reference to himself.