4.18.2015

prettyINpink

mi cerezo se anuncia, me dijo eLLa hace unos días. en cualquier momento va a explotar, como  tú y tus berrinches pasionales, dice y se ríe. prettyINpink, digo pero se le escapa el empate de la frase, eLLa de otra época. al colgar lo pienso, aahh, en cualquier minuto ese orgasmo cerezal y yo tan lejos. se me hacen agua los ojos la boca el olfato al ver la primera imagen que me llega. spinwhoosh, brotecitos casi en flor, lento él que ya las magnolias y la forcitia son y él tan rezagado. ahLAespera. cómo le gusta hacerse esperar, malvado.

el año pasado no floreció por las tardías heladas tras el prematuro deshielo de marzo. say you, tell me... whatclimatechangeyoutalkingabout? el frío malogró sus brotes tras yo velarlo toda esa abortada --inSOmanyways-- primavera. nada, ni una flor dio. total, si dura dos días, me consolaba eLLa, tan práctica. mi perreta fue colosal y justificada, porque coño, si vivo abril en vilo cosquilleante espiando los primeros brotes de mi cerezo. porque sin cerezo no hay jardín, lo dije contundente. so a weeping cherry tree for me then, i demanded, to love madly every spring for IT all is essential, spring and love combine into hope. y yo cada año esperando sus brotes como besos antes del alboroto. early morning watch looking up a su majestad el árbol encantado, rogándole que floreciera. ah y ahora, esas puntitas rosadas prometen tanto como yo tanto anhelo su explosiva y efímera belleza. 

sí, los de Tokio son bellos. magníficos los de Washington pero yo quiero ver el mío, tupido como enaguas de mujer frívola, mujer de sexo rosa leve y húmedo, abiertos sus labios de cantarina flor. yo quiero ver en flor el mío, el que plantamos hace tanto ya, a la deriva yo siempre y sin embargo entonces echando raíces. y ahora más que nunca, que toda yo floto en estos océanos de llanto y pesimismo, quiero flor propia. mía mía mía. y mío es ese cerezo, casi un hijo ya.

y aquí está ya, mírenlo luciéndose mi narciso cerezal. regio, mi amor, te ves regio. qué hermosura la tuya, ha de ser heredada, y me río mientras le digo a eLLa que se acerque al tronco y se lo susurre, todo esto que digo, como hago yo cuando lo velo. eLLa que de tan firme en la tierra es otro árbol espectacular, cimbreante en las brisas de la vida, se echa a reír. aytútasmáslocaaaa. pero sé que lo va a hacer. que va a bajar al cerezo y mirándolo fijo, se lo va a decir. lo sé.

click ON the image and thank me later, nenes

inOlvidablePrimavera