12.09.2015

moteLsexxx



 hace unos días, estábamos en una elegante cena -- friendsgiving, le dicen-- en el después... postre, champán, café... hablando mierda. y claro, de pronto... sexo. empezó por la actual y de moda "fluidez sexual": transgenders, cisgenders, nongenders... just modern afterdinner sextalk... y lo hacían con cierto asombro, porque todas eran tembas tipo vejestorios, mis contemporáneas, en edad, que no en mentalidad... entonces a mí, que ya llevaba dos! copitas de champán (butOFcourse, denme cava que caben mil...) se me sale de entre las muelas, resbalando sobre mi lenguasuelta... y digo, fresca como un pepino: what about motelseXXX --así mismito pronunciando las triplequis y todo-- nothing more fluid than that... jaaaa y me río de verdad impresionada por el eco que mi comentario ha logrado. yeah, there was some incredible sexual fluidity there... añado mirándolas, mientras me siguen fluyendo las ideas... fluidity in adversity full of funkyflyingfucks... y las comensales, mujeres finas, educadas, pudientes, de esas que ya NIsingan YselesNota enLaJeta Descompuesta pero que tal vez en el remoto passato hincaron rodilla profunda en un motelero y sonorrífico colchón cubierto de plástico... yuck! dijo una, y yo imaginándome ya unos cuantos colchones compartidos, me río a carcajada limpia. SIGUE







aydiosmío!!! exclamó la única de ellas mi amiga entrañable, quien nos invitó --porque estás muy depre, coño, que tienes que sacudirte, que ven-ven que no hay ni frío; y porque quiero a esta amiga del alma nos subimos al carricoche y manejamos dos horas a su casa de verano aún más al norte en medio de una llovizna invernal tonta y gris que anuncia lo que ha de venir... Après moi, le déluge. ay, por lo menos no es nieve, dijo eLLa sonriente y optimista, que lo vas a pasar bien. y es que cuando estoy con mi amiga entrañable, a quien conocí hace 25 años, nos reímos y festejamos nuestras personalidades arrebatadoras con una facilidad contagiosa, a la vez que nos consolamos la inmensa nostalgia cubanishe que tanto afecta a la gente de nuestra edad, la segunda generación perdida, los exiliados del exilio. o sea, la adoro --yo que no soy muy abundante de afectos y aunque no nos vemos tanto como quisiéramos-- porque durante todos estos últimos años "horripilantemente pesadillosos" para sono io, fue de las pocas que estuvo al tanto... de mí, de mis derrumbes, del espanto de mi horror.

y por eso estaba yo allí, compartiendo con ella y su pareja... y su ex anterior, y otra pareja de la cual una de ellas había sido pareja de la actual pareja de mi amiga y también de su ex... well, you lesbigals know how it goes: all you need is five lesbians and the rest is musical chairs. en fin, todas ellas se quieren, amigables y creativas creando una red de respeto y cariño, cosa que yo admiro profundamente porque en mi caso... bah... hasta piensan retirarse juntas, a cuya comunidad me ha invitado mi amiguita, cosa que, le he dicho miLveces, sólo tendría sentido si yo fuera ex de alguna de ellas... cosa que a estas alturas, no se vislumbra que yo vaya a lavarles blúmers a quienes no hayan trajinado los míos. 

así que, al yo soltar mi sexobarbaridad, mi amiga exclama entre preocupada y nerviosa, porque me conoce, y con guiños de sus ojitos trata de que me calle. ohbutnoooo, que ya son tres o cuatro!!! copas de champán francés en mi cerebro... entonces, digo a modo de encuesta, se acuerdan uds. de sus moteLfucks? se arquean las depiladas cejas y hacen mohínes con las boquitas que ya apenas tienen labios y eLLa me espanta tremenda patada por debajo del mantel. ayayay, digo ignorando todas las señales... yo noo me acuerdo de tuttiTodasToditas, but i do know that the most memorable ones Took Place in morbid Florida, the rest in Motel6 on the highways... y rompo en carcajadas mientras otra dice, ya inTheMood... Of course, Floridafucks! mi amiga cierra los ojos mientras su marinovia hace una mueca y otra deja escapar un gritito. please, don'tGoThere, dice mi amiga riéndose porque sabe que ya, se jodió la tertulia, que de aquí estas viejas van a salir jadeando en cuatro patas, y cuando lleguen a su casa se van a meter mano gracias a sono io, a quien nadie ya va a frenar, desbocada biGmouth en su salsa picante... 

pero de pronto alguien dice con voz de aburrimiento... whoThinksAboutSexNowadays... too much effort for nothing... it just lasts a few minutes... y se me congela algo en los ojos, que deposito sobre esta persona, que no merece el chocho supuestamente vivo que le han otorgado, a estas alturas, y gratuitamente mientras otros se suicidan. la mujer se encoge de hombro. really, it's toooooo muuuch effort, repite. and, are you handicapped, unable to move, even to move your tongue in soft-dirty-talk? digo entre borrachita y encabronadita. la mujer me mira y yo miro a las demás en busca de apoyo, pero el silencio me contesta. y entonces lo suelto, como un gritoDEguerra: ohmygod, how often do you people have sex, just plain sex, not even sexxx? se escuchan murmullos, toses, carraspeos. noneOFyourBusiness, dice mi amiga, pero otra se le ha adelantado, dudosa: 'bout once a month, right honey? la honey (oh how I hate that honey-shit) la mira incrédula y medio asiente. túNIteatrevas, me susurra eLLa. well, shame on all of you, digo sacerdotisa... the day will come when you won't be able, at all, and then, oh well then... you'll regret being so fucking lazy. y toso, como ya llevo casi cinco o seis copas --who's counting!-- de champán, empiezo casi a llorar entre risas... 

SeXisLife! declaro, all eyes on me. nadie sabe ya cómo tomar mi emotiva declaración, y se mueven incómodas mientras sigo, si ya estoy hundida en mierda hasta el cuello: porque estos años de observadora de la muerte en cámara lenta, sex was the only desire to be alive I've had... and i needed to be alive to help them face the horror. eLLa me mira tranquila, sabiendo que estoy a punto de caerme de la cuerda floja, encuera he de quedar colgando mirando con desafío al cocodrilo que me espera en el río. I needed and looked for sex in everything, dije besando casi a mi amiga, que se me ha acercado y tirado un brazo por el hombro, comprensiva. I needed the physicality of sex to remind me I was not dead, neither did I want to be. And when I could not have it, in the present, I searched in past memory, in the future even... and the thought of motelseXXX was a big help, añado seria. it was a lifeline, of sorts, really... thinking it, writing it, living it in all possible manners, y eLLa me agarra de una mano mientras un silencio quedo y luego un murmullo de comprensión sube sinuoso... 

y yo, sintiendo arena caliente bajo mis pies, el mar en mis rodillas, el horizonte lejano, queriendo irme, abandonarlos porque no podía más y entonces, viéndome apenas como un día fui, indisciplinada fiera sexual, en esta que ahora soy, herido animal que soy la misma pero desigual, o tal vez sólo soy mi sombra fajándome conmigo misma para no perderme, cogiéndome para no dejar de ser, de sentir, de vivir... anhelando un respiro, un vaho, deseando hundirme en el cuerpo, su humanidad, la tibieza, su humedad, las caricias, la piel, los dedos, el cabello, la boca... después de tanta muerte, sólo quiero vida... and sex is life, indeed, repetí y las miré, y despacio, lo dije: really, you all need to fuck more, girlies. 

y las gringas brindaron por mí, medio en broma o tal vez simplemente con admiración por mis indomables ganas... aún medio tuerta, medio coja, sin útero,  medio poeta, medio de todo, a mitad de mi vida, tal vez, pero con ganas y sin miedo al deseo, a que me desbarate y me achicharre esa muerte chiquita que nos sacude con vida, siempre, y nada se le compara. no importa el esfuerzo. 

imágenes:  moteles floridianos por los que recuerdo haber posado mis nalgas alegres, con marcada preferencia por lo arte-decadente... 

6 comments:

Miguel Iturralde said...

all you need is five lesbians and the rest is musical chairs.... jajaja. Sono, este artículo es casi el libreto de un "play". Adáptalo y búscate un teatro experimental en Chicago para ponerla en escena, que de ahí pa'joliwu :-D. Saludos.

sonora y matancera said...

es que así mismito es... y eso que estaba borrachita, cosa que no sucede mucho... si no sucedió, ya sabes, me lo invento... saludos, Miguel.

Anonymous said...

Love it. Dime que marca de champ an te gusta., que te invito. The next one is on me if you promise to get this fkup.

Anonymous said...

Vaya vaya de lo se entera una. Nalgas alegres es poco mamita.

Anonymous said...

El Jamaica !!! Jajsja

sonora y matancera said...

536: como por lo general no tomo, las burbujas se me suben rápido así que el mareíto va garantizado. Mmm, escoge tú y veremos. Saludos.

211: bueno, pues añade tú descripción. mamita

643: raunchy. I know. Calentones desesperados en medio de Mayami lo empujan a uno a esos desastres. Babalú Ayé para todos.