11.13.2015

f*ck ALLterrorrists! #ParisIsAboutLife

3 comments:

Miguel Iturralde said...

¡excelente! no cabe otra que el respeto hacia los demás. vivir y dejar vivir, y menos sermones. saludos.

sonora y matancera said...

se veía venir, pero nadie quiere que se haga realidad... parís es simbólica ciudad, la que primero hay que apagar... pero estoy nerviosita con todo el traqueteo de ambos lados, las ganas de voler a hacer mierda terrorista en suelo americano... ahí está, en bandeja... saludos

Miguel Iturralde said...

Es extremadamente complejo... al comienzo de la crisis de los refugiados comentaba con alguien la posibilidad de un suceso similar al de París. No se puede castigar a los refugiados por huir precisamente del terror, pero un desparrame humano de esa índole definitivamente que trae consecuencias gravísimas.

Y me pregunto, quiénes financian al Estado Islámico y al mismo Al-Qaeda, pues cuentan con recursos ilimitados para poner en jaque a naciones como Siria, Irak y Jordania. Cómo es posible que un ejército reclutado de la manera que lo ha hecho el EI pueda convertirse en una fuerza tan poderosa en su región. Por qué países de todas las variantes musulmunas se pasan denunciando a Occidente y a los judíos y no hacen nada para detener a los de su misma fe que los oprimen y asesinan.

Y todo de parte de una gente que nos dieron el álgebra, grandes científicos y exploradores, y "Las mil y una noches". Saludos.