10.23.2015

conElla

si a algún analfayuca gringo le quedaba duda (excluyendo a todos los payasetes repufanáticos y encima cubanos, se sobrentiende) de que esta naciónDEmiCorazón necesita a esta mujeronga urgentemente, goAhead y desperdicien 11 horas mirando la comedia que se montaron en el Congreso ayer... alabao qué falta de todo por parte de estos republicanos que se quieren hacer mojigatos y puritanos, benditos sean en un infierno justo.

que no es perfecta doña Hilaria lo sabemos. que ha metido la pata también. que le han puesto cuernos y tal vez (ojalá) ella también se haya soplado a unos cuantos o cuantas. que es política cochinonga desde que tiene uso de razón y que hace lo que tenga que hacer para lograr lo que quiere, ok. que ha hecho trampa y dicho mentiras, that's right. (NOOOO she was not aLone that night! she was with Michele  fucking and talking nutrition in the breaks, Mrs. Roby.... and hellYeees, that was funny, as opposed to your very unfunny stupid question!!! qué coño importa si estaba sola o no, esa noche tenía cuatro muertos más, de los miles, en sus hombros...) que es mujer y por lo tanto, ha tenido que lucharla triple, o más. que es mujer y por lo tanto, tiene temple. que es mujer y juega con los dados que le tiraron y sobre todo, que sabe jugar a los dados. esta juega cubilete hasta en el retrete...mientras Bernie promete revolución, solabaya con escopeta sin munición....

así que no mamen más caña seca para sacarle guarapo fermentado con benghazi ni un carajo y déjenla, LetHERbe, que si esta naciónDEmierdaDEmiCorazón se pone las pilas, next november Hillary will be in the big house, and we should all benefit from it. partía de comemierdas, pordió.

4 comments:

Miguel Iturralde said...

contigo, om. hilaria ha tenido que moler vidrio con el pecho, y como bien dices, no es perfecta (quién lo es) pero mucho mejor preparada e inteligente que la partía de pichones de elefante. El pobre Bernie llegó unos cuarenta y pico de años tarde. saludos.

sonora y matancera said...

¿Has visto la sarta de disparates que dijo Bernie sobre Cuba en los 80-90? El síndrome del Che, la ignorancia naive del pseudoliberal yanqui. Pero le cae bien a los hipsters, esos misógenos jovencitos que quieren regresar al siglo 19, barbita y bigotito back-to-basics pero con la tecnología del 21. No mamen. Doña Hilaría, a esa quiero yo al lado del teléfono rojo. Saludos.

Anonymous said...

And with her and her her her jejeje. Besitos maja.

sonora y matancera said...

maja, que tú lo sabes mejor que yo. besitos