7.24.2015

friendly3somes: sconosciuTi nella notTe

los jadeos te despertaron. abriste los ojos tupidos de sueño tardío y palpaste las sábanas. su respiración tranquila. mierda, con el trabajo que te costó dormirte. ruidos de cosas cayendo. voces contra la pared y luego risitas forzadas. la puerta que se cerró y por fin los perros del vecino ladraron, aturdidos por el rastro de olores extraños. 

te levantaste, despierta ya tu carne de sexo ajeno. otro trío del vecino, lo sabías. rechinaste los dientes y caíste en el sofá. frío.uno-due-tre penes tiesos, extraños en la noche ajena y tú contando vejigas desinfladas. requetemierda. al amanecer me quejaré, piensas pero te ríes. no lo harás. que coja todo lo que pueda y se desintegre en espasmos en cada culo ajeno que se le cruce en el camino. total, es lo que se va a llevar, piensas y a tientas buscas el aparatico y pones el playlist de strangersINtheNight, bajito. para no despertarla, ella tan cansada babeando la almohada. y en la oscuridad, alerta y molesta empiezas a caer, resbalando. una y otra vez, something in your eyes was so inviting. 

para qué negarlo. lo sabes, que en tu cielo astros y luceros casi extintos parpadean tristes sus estelas y estrellitas verdinegras encajadas en tu carne. poro a poro apuradas en el insomnio constante, blancos sus fantasmas te asustan con caricias grises, sus sombras desfallecidas envueltas en la nada. extraños al pasar dos almas solas. imaginas al vecino, dándose en carne viva y las ves. desfile y coro en su transparencia. humedad y sudor, entre tus ojos, sólo tuyos. el pesar. tantas versiones, tantas. y sin embargo, el mismo final. y para qué esconderlas, si te arrastras por el piso vital cargada de sus partículas. el ocaso del siempre extraños de una noche o cien o menos. mil. no importa dónde. ni cómo ni cuándo si infinita la vida, apenas. tutti sconosciuti nella notte tu ancora sola più che mai. questa notte. porque. what were the chances.

de dos desconocidos abrazados bajo la luna narcisa. una y otra vez. o tres bocas amplias evocando diminutos futuros repletos de maromas inquietas. la lengua up to the moment. dubidubidú. cuatro cuerpos bailando con miedo minutos antes extraños al pasar. quién pudo adivinar que tú con ella la otra aquella la del medio todos sus picos el principio de una sola estrella. a red giant burning away into a super nova agarrándonos de sus puntas respirando la noche en jadeos. love was just a glance away y el mar y el cayo y la arena y el deseo a warm embrace away. tú. sin ellas con ellas. siempre.

dejándote cegar. por la oscuridad y el destello. hay que hundirse como pene en culo abierto. asfixiarse. tal lengua en boca desesperada. saber que la vida apenas nada más. nada. más. ni el repiqueteo de tacones sobre el mármol de los museos. ni los aplausos. ni el dinero. hay que explotar planeta dueño de un universo de estrellas. aunque esfumándose. siempre luceros. lunas. meteoritos fugaces. tú júpiter. enorme e indefenso. magnitud gaseosa chocando con venus y la tierra. la arena caliente. los ojos cargados de mar. azules y verdes. de tierra castaños. negros del subsuelo. tu lengua raspándoles colores. granizándoles sabores...

fuck these friendly threesomes del vecino, te dices furiosa y caes a su lado, que te recibe, hirviente fulgor de viva estreLLa.

3 comments:

Anonymous said...

Sono sorpresa. Que bueno que estas escribiendo tus ricuras. Besito. Jj

sonora y matancera said...

La ficción y la realidad son una, don Miguel. Es cierto que tengo un vecino que le mete a los tríos con sus amiguitos. En las fiestas va y le los presenta con un guiño. Es cierto que soy voyeur. Es cierto que me despierta a veces y me calienta el coco. Y al caballo hay que montarse. El sexo es de lo mejor que ofrece la vida. Hay que coger bastante mientras se pueda. Todo lo demás aburre. Saludos.

sonora y matancera said...

Gracias por estar al tanto, jjejecita. Como dice Miguel, hay que subirse al caballo.