3.17.2014

SÍcubaFUERA


y mientras... en Vzla... ayer, y en FBk, una amiga reacciona a esta foto... y la Sono, yatúsabe, pinchá

A: Y por qué no se queman estos gilipollas otra cosa, ellos pudieron cambiar y no lo hicieron. Yo desde que vi que han quemado,ultrajado y pisoteado mi bandera, nuestra bandera que le den, porque la bandera representa a un pueblo,no a los HP que gobiernan y someten a ese pueblo. Lo siento pero es lo que siento.

Sono: Estos no son gilipollas. Están defendiendo su país de otro injerencista cuya bandera se les impone. Que la quemen. Están ellos en su derecho de defenderse de la mierda de gobierno que nos botó a nosotros de nuestro país. Que la quemen que es lo que se hace con las banderas del invasor, sea quien sea. Ellos sí la están luchando. Nosotros no.

y hoy, en el post de LujoYLujuria me andan diciendo anticubana, antimartiana y no sé qué mierda más... pues sí, anoTANcubano... soy todo eso y más.

porque ya van 55 años de no hacer nada, de recoger e irnos o de callarnos para no embarrarnos, y esa actitud de métemela-por-el-culo-que-aunque-doloroso-siempre-se-goza nos hace nulos mulos a la hora de valorar a otra gente que sí se la está jugando. gente joven que se tira para la calle sin temor a sabiendas que pueden quedar muertos en un instante. pero es su futuro, y se lo luchan, porque no están esperando que regresen los "idos" con la maletica llena... de mierda del pulguero para hacerse la idea que pertenecen al mundo, un mundo materialista y mierdero, igual. entonces, pal carajo Cuba y todo este historial asqueroso que me acompaña desde el día que nací.

y sí, también me importa cuatro carajos si queman la bandera cubana y la hacen mierda, cenizas, trizas. es sólo un símbolo textil, no representa a ningún pueblo, y de hacerlo, es un pueblo cubarde, alardoso, que sólo vive del pasado, los de afuera y los de adentro.