10.17.2014

pecesTeRRestresYhermafroditasACUÁticos

cuando yo dormía con peces terrestres
y hermafroditas acuáticos 
despertaba húmeda y seca 
mi boca hecha un pingajo henchida la lengua 
de aguijonazos inesperados recubierta 
de brillantina malva y disparates rojos 
entre gatos cojos y un pirata maricón 
pajeándose en el balcón su bello pene 
limón citrón marrón la sangre
apretándola gota a gota 
como rocío entre sus piernas

y allá afuera 
traqueteando por los rieles ratas y curieles 
perros satos y hermafroditas a cada rato
que conmigo se acostaban cuando yo 
me permitía aspirar polvo lunar por el placer 
de su arena falsa la sensación quicksand 
y el lavatorio 
de ácidas burbujas de jabón 
imaginándomelo todo entrando en acción 
veloz yo entre tantas marionetas inquietas 
y piñatas para la explosión

mientras las ventanas abiertas 
a los ruidos del planeta
los peces terrestres limpiándose las escamas
los hermafroditas acuáticos en bikini a rayas
gritando en pleno narcisaje mírame las tetas
míramelas y caían en pico las estrellas
como si conmigo nada de aquello fuera ni tóxico
ni dañino ni espeluznante ni de ahora en adelante

cuando yo dormía entonces 
pesadillas a colores la textura y el contraste 
entre promesas y desastres
en aquella pecera de vidrio blando 
abundaban los cuadros y se multiplicaban
los círculos polares 
yo enfocando afocante en el hielo
resbalando deslizándome
atrapando peces terrestres en la boca 
y singando en la niebla del frío
con hermafroditas acuáticos 

texto y foto © om ulloa


20 comments:

machetico said...

Salvaje.

Anonymous said...

Ommmmmm buenísimo más que salvaje. Una salvajada molecular de arsénico poetesssss.

Anonymous said...

Sono mamit a me has dejado sin aliento y tu segura te quedaste sin seso. Porque lo que es sexo, abundante y variado. Jeje

Anonymous said...

omuAulloAndo!!!!! Vata rompiste el balcôn aquel con el pirata maricôn.

Anonymous said...

No se ni que decir. Magnífico le queda corto. Te la comiste entonces. Al hermafrodita OmFgoddess, y hasta te tragaste las espinas de esos peces terrestres. G

Anonymous said...

El texto está volao pero la mandarria del hermafrodita también destapa admiración. Suculento pasaje Sonora.

Anonymous said...

Ahora espero el de cuando dormías con barbies con barba y bichos con chochos y cosas así. Mi reina por eso es que requieres sábanas especiales. Te desbordas y fluyes.

Anonymous said...

Tus asquerosidades ya no tiene limite. Que falta te hace tener fe en Jesucristo nuestro Salvador.

Anonymous said...

Your such a wild fuck. Lol. And they are sending you to church. Kneel dear kneel. The don't know how much you get into it. Beast. Xoxo

Anonymous said...

Yo me olía eso de que te gustaran los hermafroditas porque lo de los peces viene de atrás. Estas acabando micielomivdamiquerer. Y

Anonymous said...

Beautiful. Photo and... Whatever. Great Stuff you are doing lately. M

sonora y matancera said...

Nenes mis nenes. Domingo de perilla y jelly fish en la spiaggia. Les juro que las medusas parecían ovnis en guardia en la orilla, no pasarán a lo lardo de la playa, enormes platos gelatinosos escapados de las entrañas de mis hermafroditas acuáticos. Y el agua clara y fresca, una delicia. Y las medusas burlándose de todos. En fin, apenas me pude mojar las nalgas. Pero vengó entonces a ver en qué andan mis nenes terrestres. Mira tú.

Gracias, machetico. Viniendo de ti, lo aprecio más.

1115 fue un parto delicioso, este texto.

Jeje. No es sexo. Es seso sexuado que lo demás es bobería.

259. El pirata maricón tiritaba en el balcón. Self love is the best love le repetía su loro bisexual.

G. Gracias. Magnífico is good comino from you.

735. Sì, esa mandarria tenía su gracia. Ficción y mentira, el photo op mucho mejor que la televisión.

1117 mis asquerosidades nunca tendrán límite porque soy una cloaca en constante erupción. Quedas advertido.

Xoxo. It takes one to know one. Besitos rubios.

Y. Siempre, siempre. Entre peces mujeres y todo lo demás.

M. Whatever. Takes you through the night.

Enjoy, nenes.

Anonymous said...

Sonora creo que quien quiere que tengas fe en JC superestrella es tu adorada Sal-al-azar y su periodismo catecismo. Jaja. Que tu cree?

Anonymous said...

Sin jodedera, matancera, esta pieza está muy buena y la foto le queda como un condón. El texto es un elegante saquimete , aunque sea el de un borracho que se ha empinado un buen periñón. Es verdad que estás sacando cosas fuera de serie. Rr

Anonymous said...

Mmm sabroso post. Ommm ommm

Anonymous said...

Cuanta salameria por otra cochinada de la omu. Sigan dándole cuerda a esta depravada.

Anonymous said...

jeje cochina depravada asquerosa, me remeo de la risa. como te gusta a ti que te digan todo eso. la verdad que eso en la foto mas bien parece una hermafrodita con chorizo y teta, mijita. pobre pescao se lo va a coger... jajaja. te estan dando duro todas las kikas odiosas que te leen para joder porque no tienen mas na que hacer. hasta te sacaron a la periodista. tu crees que sea ella? hace rato no la jodes tu, le has dado tregua. estas sacando creaciones fin de siglo.

sonora y matancera said...

409 jaaaaaa. pobrecita la Sal-al-azar, no me la toquen. ella trata de hacer periodismo pero el catecismo evangelista no la deja, pero talentos tiene. no, no creo que ella se digne a venir a sermonearme a mi humilde cueva, tan estrella ella de miratv y las clínicas Pasteur. ese fanático de la cruz es otra mosca comemierdona.

Rr 823. gracias. yo que no bebo a no ser buen champán aprecio tu símil. sí, a veces escribir estas cosas me deja borrachita y densa.

749. gracias. que te aproveche.

945 aquí el único que parece muñequito de cuerda eres tú, que las ganas de joder nunca se te acaban. por lo menos estás más medido. ves, lo que logra un buen tapaboca.

1115 ponte culero porsilasflies. la MES me cae... bien. lo que no soporto es su escudo religioso y en el mismo aliento decirse periodista, por eso hay que cerrarle su boquita pintada cada vez que pone boberías de ex-gays y estupideces varias sobre el tema. bah, ella sabe por donde voy. en fin, la hermafrodita y su choricito... a que le queda chulo? y el pescado tiene nombre, maja. se llama Mónica y fue mi fiel acompañante durante décadas. ah, las cosas que juntos vivimos....

Good night, nenes.

Anonymous said...

Fantástico este post, Sono. Que fluidez de la lengua :p
en todos los sentidos. Uno lee esto y se ve de pronto en ese mundo rarísimo, exótico tal vez pero humano. Muy bueno. S

Anonymous said...

Oh yeah. Love it.