10.14.2014

mundoSelf


5 comments:

Miguel Iturralde said...

muy cierto. siento mucho lo que estás pasando con tu papá. un abrazo.

Anonymous said...

Powerful quote and So true. Good article. Past, present love is undeniable. I know that now. When one denies it so for so long as I did with you, and at the end realized the power of your love in my life, I felt like I had wasted the best part. And all of it came from the scared scarred child I was. I know you don't believe but it's the truth. M

sonora y matancera said...

Gracias Miguel, mi otro Miguel. Gracias.

Cuelgo estas cosas en medio de las largas madrugadas en las que me muevo como fantasma. Y esta me pareció tan cierta. Somos lo que fuimos y eso es lo seremos, pero peor. Es lo que estoy viendo y viviendo. Nadie cambia, sólo empeora. Muy pocos mejoran. Lo que fueron.

Me acabo de despertar de casi cuatro horas seguidas de sueño. Un milagro casi, que pude dormir y descansar un poco y salir del zombie mood. Entonces un milagro me digo, tal vez otro. Who knows.

M, y leo esto. Ves, otro milagro. Todo eso que dices. Te tomó tiempo, pero mejor tarde que nunca. I believe you, sometimes. Take care. Thanks for being there.

Anonymous said...

"La infidelidad tiene que ver con el amor (cualquier cosa que sea el amor), estoy dispuesto a conceder eso, tiene que ver con la confianza, con la fe, con la amistad, si es que la amistad, así, como un todo, existe, porque tengo un amigo muy inteligente que piensa que no, que solo existen “momentos de amistad”; y es muy posible que tenga razón.

Amor, Fe, Confianza, Amistad, bien; pero nada que ver con el sexo."
http://www.jotdown.es/2013/03/juan-abreu-infidelidad/

Mira Sono. Estaba leyendo esto de Abreu que tiene que ver con el debate. Te va a gustar. G

Anonymous said...

Abreu habla mucho pero en esto tiene razón. Salud Omm. R