10.27.2014

hermafrodisíacoNbikiniArayas

as i lay down dying in the midst --todo tan vaporizador y vaporizante-- of this zigzagueante nocturnal stupor, (not in a mist, mind you), a translucent visitor swashbuckled its way in --mosquetero infiltrado en el mosquitero-- tingling my skin with its echo-ringing metalLove shining on her, (his?) swishing sword as it tore me open --rajada en un rugido-- with the shiny edge of its silver blade deep cutting the excess of grey weight fornicating in the foamy core of my mind amongst torn hair follicles and fireflies.

y se desnudó de capas y espadas entre duelos sin sables... y sabes, dijo lenta deletreando su nombre sobre mi piel, rattling-on centelleantes figure-eights con la punta de su arma blanca. y me sacó sangre púrpura que bebió a plenitud con placer de mi boca abierta en fuente rota, desbocada, diciéndose conocedora del vino en barril manchando tablas incendiadas, añejado entre fallidos espantos, florecido con pétalos aterciopelados de espinas entre las piernas.

and all this she, (he?) said --antes de mi anticipada muerte en miniatura ella única príncipe y reina-- que venía a salvarme del sopor nocturno, del desvelo entre anhelos con poco sol en el letargo del intermedio, a quemarlo todo en las sombras pardas de sus brillosas pupilas. y se empinó ligera blandiendo hojas de acero como helechos verdes, húmedos y saturados de lluvia porque todo eso que era, elegante hermafrodita fiera ya frente a mis ojos dándome picotazos entre las cejas, deslumbrante
 pajarraca hermosa, ágil espadachín volador dueña de toda mi pena embarrada del vapor que su sexo incierto, que nunca mentira, abierto y dispuesto desprendía --as i lay down dying in the midst-- ahora sí, in the mist, rociada de neblina, ella ya capullo de mi flor en cuclillas flotando sobre los muros de mi celda, irrigándome la entraña con el tenue roZado vaho de la esperanza. 

texto y foto © om ulloa

19 comments:

Anonymous said...

Tremendo orgasmo agrietado y rozado, descarada Sono. Entre el arroz verde, la mujer come caras y este monumento con bikini a rayas me esta dando tremenda hambre. Cabrona tu.

Anonymous said...

Vaya vaya. Les comes el cerebro con tu labia perversa para luego exhibirlas. Eres tremenda cochina aunque hay días que hasta creo que me dejaría.

Anonymous said...

Déjate ano, déjate. Jajaja. Me parece que te van a soplar un coscorrón. Oye tu que rica esta esa flaca tuya. Esgrimista que te hinque que te hace falta. Y

Anonymous said...

Entonces sigues durmiendo con hermafrodita? No escarmientas.

Anonymous said...

Por qué no sale mi comentario? Nada maja, que no escarmientas si sigues durmiendo con hermafroditas.

Anonymous said...

Sono mijita, en serio que mareas con estas sorpresas. Uno nunca sabe por donde carajo vas a salir. Ya me diste envidia con el arroz verde y ahora esta rozadera. Nada, seguiré penando por ti. Jj

Anonymous said...

La hermafrodita del pescado terrestre por lo meno se mandaba un buen falo. Donde esta el palito de esta flaquita? Y tu tan gorda masua seguro la desinflas sí le caes arriba.

Anonymous said...

Muy buenos estas dos piezas de hermafroditas, Ommmm. Estás respirando muy bien a pesar de todo. Chiflas estas cosas pareciera sin esfuerzo. Y son complicadas. Las imágenes, ricas. Respira profundo. Rr

sonora y matancera said...

Nenes nenes, a ver. Qué, ¿no se puede uno divertir y compartir? Que conste que el uso de la foto fue previamente aprobado. No hubo violaciones de ningún tipo.

916 pues come y buen provecho. Cabrones todos.

947. Los cerebros de las mujeres inteligentes que por lo general me gustan no me caben en la boca. Y no las exhibo, las comparto con orgullo. Mi labia perversa es la que es cochina, no yo. Tanto, que a veces quieres dejarte. Pero parece que no eres tan inteligente.

1054 Y. No le eches leña al fuego, querida. ¿Viste? Mi última maravilla. Hincada y desangrada. Bs.

1149. No sé. Maja. Busqué en spam y no hay nada. En fin maja, no tengo por qué escarmentar si me encantan las hermafroditas y dormir con ellas es puro placer porque lo mismo se la ponen que se la quitan. Sex is fluid not stagnant. Las hermafroditas lo saben mejor que nadie.

Jj. 235. A nadie le gusta el tedio. La vida es una sorpresa continua. No penes, no. Jaaaaa.

405. Eso, esa se mandaba un buen falo. Jaaaa. Lo que pasa, Ano, que no has probado este manjar rechoncho y masuito que yo me mando. Tendré mi imaginario falo chiquito y gordito, pero es juguetón y activo, loquito y malhablado además de inteligente y fluido. Y todo eso lo sabe la flaquita, ya ves.

Rr. 532. Gracias. Un comentario al texto, estupendo. Y al esfuerzo. Agradecida.

Anonymous said...

Inquiring minds Want to Know wtf con los / las hermafroditas. What, están hablando en clave lesbo? Será en omuspeak porque que yo sepa ese término is politically incorrect nowadays y las lesbianas ni jugando violan eso. A no ser la Om, que se vuela todas las barreras. So Tell me to catch up.

Anonymous said...

LOL. La flaca leyó todos tus posts últimos raritos. Se dijo Tengo que ir a salvarla de tanto sexo mental. Seguro que si. Llegó con la chancleta en la mano y en la otra el látigo.

Anonymous said...

Que clase loca tu. Exhibicionista y todo. Los cincuenta te han dado duro. Los textos muy tuyos y elaborados con buena aguja. Eres la escribana cubana lmás revolucionaria avant-garde del presente. Ya quisieran las otras que se dicen famosas tener tu talento. Lástima que la fama no te interesa pero talento te sobra. G

Anonymous said...

Que mientras uno se muere nada mejor que un buen revolcón con una hermafrodita. Eres una bombita omu. Me meo de la risa con tus locuras.

Anonymous said...

This is a very weird but beautiful prose poem. I know you call them prosemas. I didn't understand the other one as well but did recognize the picture and the swordfish! Wow.

Anonymous said...

Oye anónima 405 yo si le veo un bulto sospechoso a la flaca debajo del bikini. Los pechos están raros. Yo sí creo que es un hermafrodita joven de esos que se prostituyen por ahí. A la Om le gusta todo eso no la oyes? Qué si el sexo tiene flujo. Es una asquerosa. No se acuerdan que hace poco se quería coger un tipo por las nalgas y berracadas así. Morbosa y cochina. Allá ustedes que le dan cuerda.

Anonymous said...

Buen biandazo esa yuquita, gorda.

sonora y matancera said...

IMWTK tú siempre tan curioso que no cotilla, qué va. pues mira tú que aquí todo es omuspeak, la lengua reinante y con ella hacemo, nos volamos y creamos lo que nos dé la gana. decir hermafroditas tal vez sean politically incorrect, pero que yo me apropie de mis hermafroditas, que tienen, cogen y dan de todo, como en botica... pues eso. catch up, boy, don´t be so pc.

1016 chancleta, látigo y sopapos mojados.

G 816. gracias por el piropo, y creo que tienes algo de razón. no sé si sea la mejor, pero sí la más avant-jodedora de la lengua vivita y coleando. y por lo tanto, nunca seré famosa por semejante falta de respeto, pero como bien dices, nunca ha sido mi meta.

909 pues muy bien, we aim to please and to make your life better and wetter.

110 glad you liked it, but you know i am weird. yeah, found that photo last summer. still great, in spite of it all.

132 viejo, que cansón eres. y por lo que dices, parece que acostumbrabas contratar jovencitos en transición es tus tarde de ocio. por eso me visitas con tanta frecuencia, because it takes one morboso cochino to know another. salud, viejo.

611 yuquita con mojo, ataquito carbohidrático y a mimir.

Anonymous said...

Hermafrodisiacamente hablando, hornilla y quemazón en el carbón. Tizna.

Anonymous said...

Sono donde estas? Qué pasa? Resucita. Jj