6.05.2014

jesuisLoriginal


Une artiste expose son sexe sous «L'origine du... by quoi2news

ElMundoEs: ...muy artístico el rollo y eso, que el origen del mundo, repite, otra vez, es este huequito... miren.... je suis L´original

mientras, en 
ElMundoToday se declara la pura verdá: a una mujer le sale un bebé por el chocho

3 comments:

Miguel Iturralde said...

Bueno, cada cuál con su idea de la originalidad.

En un museo de San Juan no hace mucho un artista se sentó en pelotas sobre el piso frente a un espejo. Empezó a leer de un poemario, deteniéndose a intervalos para hacerse cortes en las pelotas con una tijerita, presionando la página leída contra la herida para marcarla con sangre. Quedó una instalación en el museo: el espejo, el poemario con las páginas manchadas de sangre y la tijerita, todo colocado nítidamente, y un monitor que reproduce el acontecer de aquella noche.

No se dice nada de cómo la pasó el tipo después de todos los tajos que se hizo en las bolas. Pienso que fácilmente podría ser material para otro performance de alguien haciéndole un zurcido. Saludos.

Anonymous said...

Que arte ni que ocho cuarto. Abriendo las patas en un museo fo fo que peste y los mongólico aplaudiendo. Eso de las bola peor. Como el ruso que se las clavo. Mierda todo este arte de hoy.

sonora y matancera said...

pues sí, Miguel, lo original y su origen... yo veo la protesta-performance de esta chica tal vez como respuesta-protesta a todas las acciones misógenas de los últimos meses-años-siglos(violaciones en India, condenas amuerte a pedradas en los países musulmanes, el chico californaniano que mató a la deriva en nombre de su odio por la mujer... etc.)más que como algo artístico, claro que el hecho de hacerlo en un museo y delante de ese cuadro en particular... pues eso, la originalidad del origen, siempre...

736 nene, qué comiste que tanto te inspiraste en mi contra, hablando de actitudes misógenas... tú sigue en cheo mayor, que a mí tú ni fu ni fa, entre tanto fo fo.