3.17.2014

SÍcubaFUERA


y mientras... en Vzla... ayer, y en FBk, una amiga reacciona a esta foto... y la Sono, yatúsabe, pinchá

A: Y por qué no se queman estos gilipollas otra cosa, ellos pudieron cambiar y no lo hicieron. Yo desde que vi que han quemado,ultrajado y pisoteado mi bandera, nuestra bandera que le den, porque la bandera representa a un pueblo,no a los HP que gobiernan y someten a ese pueblo. Lo siento pero es lo que siento.

Sono: Estos no son gilipollas. Están defendiendo su país de otro injerencista cuya bandera se les impone. Que la quemen. Están ellos en su derecho de defenderse de la mierda de gobierno que nos botó a nosotros de nuestro país. Que la quemen que es lo que se hace con las banderas del invasor, sea quien sea. Ellos sí la están luchando. Nosotros no.

y hoy, en el post de LujoYLujuria me andan diciendo anticubana, antimartiana y no sé qué mierda más... pues sí, anoTANcubano... soy todo eso y más.

porque ya van 55 años de no hacer nada, de recoger e irnos o de callarnos para no embarrarnos, y esa actitud de métemela-por-el-culo-que-aunque-doloroso-siempre-se-goza nos hace nulos mulos a la hora de valorar a otra gente que sí se la está jugando. gente joven que se tira para la calle sin temor a sabiendas que pueden quedar muertos en un instante. pero es su futuro, y se lo luchan, porque no están esperando que regresen los "idos" con la maletica llena... de mierda del pulguero para hacerse la idea que pertenecen al mundo, un mundo materialista y mierdero, igual. entonces, pal carajo Cuba y todo este historial asqueroso que me acompaña desde el día que nací.

y sí, también me importa cuatro carajos si queman la bandera cubana y la hacen mierda, cenizas, trizas. es sólo un símbolo textil, no representa a ningún pueblo, y de hacerlo, es un pueblo cubarde, alardoso, que sólo vive del pasado, los de afuera y los de adentro.
míralos, en el versalles, aspirando pasados vaporosos y mentirosos. nunca fuimos una democracia a pesar de ser república. míralos, en la habana acordándose de aquellos primeros años en que el mundo entero los elogiaba por sacar al "dictador" y ya se sabía que teníamos otro encima... "elecciones para qué"... eso, para qué, si nunca las supimos aprovechar... nunca la revolución benefició a nadie, ni a pobres ni a negros y mucho menos a un culo de mujer. mentiritas van y vienen en el columpio sobre el estrecho llenos de ahogados. de niños muertos que los delfines despreciaron.

y sí, coge, también Miami es un pantano cuya base de ciénaga son todas esas mentiritas. se respira en todas partes... la mentira. y entonces... Fuera Cuba injerencista y mierdera, de todas partes donde se meta. y los cubanos que cargamos con esa cruz... úsenla cómo les salga del orificio más oscuro del alma... sí, porque la cubanidad artística abre muchas puertas, y a algunos a pesar de ni haber nacido en esa tierra maldita. y a otros a pesar de haberse creído el mojón-culebrón-heroico hasta el mes pasado y ahora vengan arrepentidos en bu$ca de la gloria y el aplau$o capitali$ta, que a fin de cuenta$ e$ lo que cuenta. ah, y antes de que se me oldive en el impulso a mandarlos a todos a la mierda... la cubanidad política es un asco, aspirante a dictadura siempre, sean rubios, trigueños o calvos los aspirantes. y la cubanidad, lo cubano, es una esencia apestosa, miserable, envidiosa. que la muerte no me coja imaginándome cubana y gloriosa, sino todo lo contrario.

y sí, ya para terminar, si lo cubano no estuviera clavado rasgo en los tristes ojos de mi madre con tantos ecos del valle de yumurí ella tan joven y bella, y si lo cubano no saliera de la garganta de mi padre, canturreando boleros de vallejo, juro que me lo quitaba con un bisturí y en sangre fría, para que me duela y nunca se me olvide la inmensa traición de todo un país, de todo un pueblo. he dicho, y váyanse todos al carajo, los que me quieran acusar y maldecir.

7 comments:

Miguel Iturralde said...

¡SícubaFuera! ¡nunca mejor dicho! y esto es lo mejor:

si lo cubano no estuviera clavado rasgo en los tristes ojos de mi madre con tantos ecos del valle de yumurí ella tan joven y bella, y si lo cubano no saliera de la garganta de mi padre, canturreando boleros de vallejo, juro que me lo quitaba con un bisturí y en sangre fría...

Un día de estos la pila de mierda que arropa a la Isla la hará hundirse hasta lo más profundo de la Fosa de Bartlett.

Como dicen en el vernáculo posrevo, no cojas lucha... Saludos.

sonora y matancera said...

eso, Miguel, para la fosa tanta cubanidad falsa, precaria, la isla en peso que no vale ni un peso... qué triste, decir todo esto, que es la verdad, y que el corazón nos lo reproche.
porque gente como tú y yo, que tenemos más o menos la edad del fenómeno y crecimos fuera, alimentándonos de la "gloria de cuba" que tanto extrañaban los viejos, para ir dándonos cuenta poco a poco que en realidad, se vivía, se gozaba, pero no era el paraíso, como tampoco lo es el que trataron de imponer esta gentuza... en fin, no cojo lucha y luego un día, exploto como siquitraque de feria y se riega el relleno.

cuídese usted, amigo y fiel lector. salud. omu

Anonymous said...

Relajate Sono que te da un soponcio y nos quedamos sin tus cuentos los que te admiramos. Jeje. Bellos tus papis.

Anonymous said...

Pero que bicho te pico, escribana? Cuba te pica aunque digas que no. Este te excito más que todos mis insultos jijijiji

Anonymous said...

Mira como se voló la matancera y luego dice que si Cuba no. Tú eres más cubana que l carajo.

Anonymous said...

Tan cierto. Cuba cansa ya. Uno trata pero nunca gana. H

Anonymous said...

Ain't that a meltdown, om. Ignore all that crap. Be you, Cuban you. Bs