1.15.2014

unaMujerDEgrandesRecursos@TriQ

"una mujer de grandes recursos" de om ulloa 

en la revista literaria de Northwestern University
TriQuarterly Winter/Spring 2014 
Issue 145 

11 comments:

Anonymous said...

Congrats. Me encantó el poema y tú leyéndolo más.

Anonymous said...

Sí muy bueno el de la revista y el que leíste. C

Miguel Iturralde said...

Una mujer de grandes recursos indeed. Muy bueno, om. No sé, podrías probar regalándonos con un poema una que otra vez aquí en el blog, así mismo, leído por ti. Saludos.

sonora y matancera said...

gracias, estimados.

soy muy anti-académica, por eso no enseño y porque detesto toda esa burocracia... tremenda rebelde sin causa yo... además, no tengo paciencia ni conmigo misma, mucho menos con otros.

pero esta revista es de las mejores revistas académicas (o sea, universitaria... producida por estudiantes de posgrado y profesores de la prestigiosa Northwestern University de Chicago)y cuando me brindaron la oportunidad, pues me gustó la idea.

lo de la grabación era opcional. ya se sabe, hay mucha literatura que no se presta a la lectura en voz alta... y bueno, hay mucha literatura que no se presta al papel tampoco y no se debiera escribir, and so on.

sin embargo, mis prosemas tienden a ser sonoros y sí se prestan a la lectura oral. por eso lo hice, porque sé que cuando los leo, mucha gente(como el amigo Miguel, quien con toda sinceridad me ha dicho que mis trabalenguas no son de su preferencia...)los aprecia más. y esa es la idea.

gracias C, gusto verte ayer.

Anonymous said...

Me gusta tu voz mijita. Buen poema, fuerte. Ah, y tu pelo. Tremendous crush con la om, jejeje.

Anonymous said...

Blablabla ahora también grabaciones de la estrella. Porque Ella cantaba bolerosel tamaño de tu ego no cabe en ningún lado. Tu no eres poeta ni escritora ni cantantes ni nada interesante. Sssshhh cállate.

Anonymous said...

Om que buena tu lectura. Exquisita entonación y lo que se llama delivery. De acuerdo con el comentario de que debes poner grabaciones de vez en cuando. Llámalos sonorismos poéticos! S

Anonymous said...

Lo disfrute mucho. Yes, do more. Oral poems

Anonymous said...

Felicidades, om.

Anonymous said...

Óvulos tiesos ni tanto. Bien me place esa lectura inesperada y encontrarme con todo esto. M

sonora y matancera said...

gracias a todos. de nuevo.