12.26.2013

eXplosif


FrutaBombaGranate
aprieta y chupa

7 comments:

Grettel J. Singer said...

beautiful. esa es de mi árbol...

sonora y matancera said...

oh, no... es del mío

sonora y matancera said...

tu árbol da frutas fáciles ... un platanito se puede pelar y ya, se come... una pera y una manzana, con morderlas, ya, se comen... una granada, sin embargo, es una fruta difícil... hay que pensarlo para meterle el diente... la abres, y a partir de ahí ya sabes que tienes que dedicarle un largo rato, semillita a semillita... ¿has probado alguna vez los chiles en nogada? es un platillo mexicano del que la granada es un ingrediente... una delicia.

Anonymous said...

LA PAPAYA NO TIENE COMPARACION,PREFIERO CHORREARME.

sonora y matancera said...

alabao, papaya lover... es verdad... pero chorrearje de jugo de mango pegajoso tambien es una delicia

Grettel J. Singer said...

te equivocas sonora, mi árbol es variado y tiene todo tipo de frutas, las fáciles como dices tú, acusando al pobre platanito y a mí que soy uno, y las difíciles, mucho más que la granada, que muerdes, chupa, lengueteas, todo por un pedacito de carnita dulce. como el coco, el mamoncillo, el tamarindo, las cereza tropical y la lista continúa.

los chiles en nogada, ese mi plato mexicano favorito. hay un restaurante muy pequeño cerca de la casa de frida en coyoacán que según cuenta la gente local, es el que mejor lo prepara. yo lo he comido en varias ocasiones, siendo ése el mejor. es una exquisitez.

Anonymous said...

TODO LO QUE ME CHORREA ME CAUSA SATISFACCION,GUARAPO,MANGO,MAMEY, MELON,ETC,Y LA PAPAYA POR SUPUESTO.