12.24.2013

desperdón

tengo que pedir perdón por haber mancillado sin aún saber el significado. de mancillar. antes o después nunca lo supe. arrodillarme y confesar pero no me nace. no se me eleva de entre las tripas el eructo que suene a disculpa. dice que no me da la gana. lo dice mi lengua lento y lo mastica. como si fuera chicle. del malo. del peor. del que pierde el sabor ins tan tá nea mente. dale, disfrútalo. el deletreo y no el perdón. suspira se vira y me muestra las nalgas como si yo supiera a tan tierna edad qué hacer con eso. semejante alucinación. me las muestra en despliegue al alba del anochecer que ha comenzado a convulsionarme. evitando mirarlas me vuelco en el rezo del perdón por lo que aún no he hecho. qué voy a hacer yo con un par de nalgas que no sea cagar me cuestiono y repito sin darme cuenta de las sombras que han caído... no, que se han derramado en el cuerpo desnudo que baila mientras en el tocadiscos se raya el bolero viejo con comején. viejo. con. comején... pon los puntitos, anda, me dice, para que se note lo del comején........... y ella vuelve a pegarse a mi rostro con esas nalgas del tamaño de galletas enormes. cómetelas y el perdón no llega. por no haberlo buscado. porque no me sale de la garganta arrodillada en la nave húmeda de goteras y gaitas. y perdón para pecadores y no picadores. como yo. pico y me voy. rápido. picaflor. de pistilo en pistilo deliro sudando gotones de miel. avispa. abejorro. y baila cada vez más sucia y rasposa su voz perdida en la estrofa repetitiva. la del enganche popular. la que pone el tema en la radio. dolor, dolor, dolor y perdón... mira, más puntitos de comején... ...........y se restriega en mi boca el sabor a nalga sudada untada de bolero arcaico perfumada con ecos de quejido inconsolable y en ese momento ni pensé en el perdón que nunca iba a saber pedir. por no merecerlo. la acción. la entrega. el clavado. que no requiere des perdón.

© om ulloa

20 comments:

Anonymous said...

Sería maravilloso contar con ustedes para la próxima parada del 5 de agosto, celebrando el décimo quinto aniversario de la revuelta popular más importante de la era castrista: El Maleconazo de 1994. Por favor, si pueden difúndanlo.

La idea nos llega de Facebook. Allí Joel Riv propone colgar un video de ese día (5 de agosto de 1994).

En nuestro caso y el de otros blogs, titularemos el post -que estará arriba por 24 horas- “Libertad para Cuba”. Corto y preciso. Reproducir todos este título, o cualquier otro en el que nos pusiéramos de acuerdo, sería muy efectivo. Saltaría a la vista, y lo subrayamos para que se entienda. Ahora hay que “explicotearlo” todo minuciosamente, pues si te descuidas te acusan de oportunista o aspirante a caudillo.

El próximo 5 de agosto. Celebrando el Maleconazo. Libertad para Cuba.

Un abrazo

Anonymous said...

el comentario anterior me desvio. que me parece bien pero ya como que repetitiva toda esto y en la isla entumecimiento total. pero bueno, a lo del desperdon... que tambien me sorprendio entre loa anteriores recocijos y tacones malditos, ahora nalgas pecadoras. andas con las hormonas sueltas, sonora. pregunto

Anonymous said...

me imagino que eso es parte de otra cosa porque aunque bueno esta meduio cojo

Anonymous said...

perdonala, oh virgen santa, que no sabe que es pecadora ademas de picadora, y antes que te faje a ti por debajo de la tunica...

sonora y matancera said...

ano 8:15: buena suerte con lo que hagan.

ano 11:07: publiqué el anterior comentario por difusión. y las hormonas las tengo alborotadas, es verdad.

ano 12:10: es posible que sea parte de algo más en un futuro, y cojo, bueno, cada vez que puedo...

ano 3:39: te quedó bien eso de fajarla a la virgen por debajo de la túnica, pero yo las prefiero experimentadas...

Her said...

No, no te confieses. ¿Para qué? ¿Para que otros se aprovechen de tus ideas y disfruten de tu irreverente mente?
Quién te ha visto a ti confesándote. Probablemente el cura entraría en un estado de shock tal, que te aconsejo le lleves un batidito de cualquier opiáceo para ayudarle a pasar ese trance de tu confesión, y que yo daría lo que no tengo por ver desde un agujerito. Es posible que le causes daños irreversibles a su obtusa y obsoleta mente. Se santiguaría por los siglos de los siglos y te echaría agua bendita para exorcizarte cual niña gordita posesa. Tú bajarías la cara un poquito, fruncirías el ceño y levantarías la vista mirándolo con una sonrisa maquiavélica de… no me eches esa mierda que en el fondo estás deseando que te cuente más.
−Padre, si quiere le puedo hacer la historia del sultán.
−No hija, ¡¡no me tientes!!

Me Me encanta tu mente perversa.. ya sabes.. Pu Vi s.

sonora y matancera said...

herMosura!!: bienvenue a mon maison du plaisir... te quedó estupendo eso de "cual niña gordita posesa", cabronzuela...

y sí, seguiré tu consejo y no me confesaré, porque es muy posible que la cosa termine como dices, con el cura haciéndose tremenda paja a costilla de mis confesacuentos... y si fuera una monja, pues tal vez valiera la pena.

y que viva el Sultán, que hay que revivirlo... ¿dónde fue que lo dejamos? yo creo que saliendo de Bordighera lo dejamos lacónicamente obervando de reojo a la gitanilla más bella de su harem, siniestro acercándosele...

lgb said...

mira q te gustan las nalgas sonora, acuerdate que ya caiste en la trampa de un par de ellas

lgb said...

siiii, queremos el sultan!!!

Her said...

Me Me emociona saber que puede regresar el sultán. Se me ha puesto todo de punta, hasta los vellos. Mi sultán. Nuestro sultán. Mis más profundas raíces árabes me preguntan por él. Lo echan de menos. Claro que si fuera una sultana… ¿no sería más emocionante?
Ya sabes, todos los cuentos evolucionan, y desde que el lobo le preguntó a la caperucita que dónde iba, y ella le dijo que a lavarse el chocho al río, qué podemos esperar de los otros..
Así que, renovarse o morir.

sonora y matancera said...

y la bella durmiente, que gritó aquello de "... que príncipe ni que ocho cuartos, yo me despertaré cuando me salga del chochoooo"...

vamos a ver qué se puede hacer con eso de cambiarle el sexo al sultán... qué tal te va una sultana temba, de muy buen ver, de ojos moros y sonrisa pícara, de palabra rápida y risa fácil, que le gustan caribeñas y colonizadas, con tremendo buen gusto en el vestir y en el desvestir ni se digaaaaa... ¿te cuadra?

sonora y matancera said...

luer: ¿aquello era una trampa? pues morir así querría....

sonora y matancera said...

y quedan abiertos los comentarios para el relajo, o lo que sea...

Anonymous said...

primero, no se porque abria que celevrar el aniersairo de otro fracaso y segundo prefiero esto de las nalagas

grettel j. singer said...

trampa? pero es que tú no escarmientas mujer?

Her said...

Me encanta la descripción de la Sultana... me cuadra porque te salió redonda.

Al-abao

Anonymous said...

her be a she with talent... me cuadra porque te salio redonda, genial

sonora y matancera said...

Al-abao!!! Her, te la comiste... ¿cuándo abres tu blog?

Anonymous said...

Me resbala lo del Maleconazo, porque mientras estèn esos Mariconazos,es màs de lo mismo. Sabes que le dijo la Caperusita a Pinocho mientras hacìan el 69? Miente Pinocho ,miente. Yo me quedo con esa danza del vientre, perra la sultana.

Anonymous said...

Depravada además de pujo. Esto es una asquerosidad. Deja de escribir tanta mierda.