9.26.2013

girLwithPearls


Girl with Pearls, 1949 C. Lieben

8 comments:

Anonymous said...

Sonora, yo me paseo por este blog desde que me lo topé a la deriva y nunca comento. Hoy al ver esta combinación de imagen y música tengo que hacerlo porque me parece tanto chocante como magnífica. Una belleza contradictoria, vamos. Gracias.

Anonymous said...

deacuerdo con el comentario anterior que esto es casi una escultura musical aunque yo la verdad que me detuve porqueq me llamo la atenciao el tanano de ls pesones de la muchacha. mirandola bien lso detalles de la pintura y esa mirada agresiva intimidan. las perlas fenomenales esta imagen es muy rara y al mirarla con la musica y las parajas bailando, es una pasada surreal total.

grettel j. singer said...

tuve que ir a youtube para verlo. le va como perla a esa imagen preciosa de la mujer

lgb said...

yo quiero comer de ese dark chocolate. muy linda pintura y tremendo contraste con el blaco y negro del video

sonora y matancera said...

ay flaca, tú y el dark chocolate...tan hambrienta que te comiste la n... pero sí es cierto que parecen bombones, exagerados godivas belgas... seguro ella es de alguna de esas colonias francoafrinacas, allá por el 1949...pero la mirada es aún más atrayente, desafiante. es una bella imagen, pero quién sabe la tristeza que encierre.

Anonymous said...

uh lala
MHung

sonora y matancera said...

¡china linda! ¡lalalá to you! ¿qué haces por aquí?

Anonymous said...

Como vi de esas,asì de jòvenes, bellìsimas esculturas de èbano parecìan,adornadas de collares multicoleres,tambièn las vi no tan jòvenes,cdo la maldita ley de la gravedad ya les habìa afectado y andaban de visita por casa del ombligo.