1.31.2013

deCuando

de cuando me arrinconabas para buscar mis labios que aún salpicaban delicias y no estas jerigonzas intrínsicas de lengua ya prestada a todos como limosna visceral y de cuando hablábamos tonterías en la sombra de la cantera mirando los carros pasar agarradas de la mano tensas a punto de pecar y entonces surgían las estrellas entre nubarrones plateados y los rolling stones trinaban en la radio de tu taxi amarillo y de cuando me bastaba ser sólo ese momento para no llegar más allá de las fronteras autoimpuestas luego a derribar como guerrera suicida y de cuando se amontonaban las tardes de verano en el techo de la sancharles espiando tu caminar flotante como avispa a punto de penetrar eso que sólo era yo con su envenenado aguijón y elevarme al misterio del placer aquél para dejarme caer en aquel otro rincón una y otra vez a acumularme como el polvo que de pronto 
up-in-smoke llegaré a ser sin olvidarme de cuando tú y las nubes me prometían algo 
mejor

© om ulloa

1 comment:

Anonymous said...

DEDICATE A OTRA COSA QUE ESTAS FRITA