6.17.2009

votoPORvoto

recalco: yo en particular no quiero expresar el mensaje de un político ni apoyar a una persona que dado su pasado en la política iraní, pudiera, con el tiempo, resultar tan conservador (LEER en el New York Times este artículo sobre Mousavi) como el actual presidente iraní al que se opone la mayoría de su pueblo en este momento.

al menos este político,
Mir Hussein Moussavi, dijo lo siguiente en su último debate contra el dictador, Mahmoud Ahmadinejad, que el pueblo iraní rechaza:

“When the president lies, nobody confronts him. I’m a revolutionary and I’m speaking out against the situation he has created. He has filled the country with lies and hypocrisy. I’m not frightened to speak out. Remember that.”

eso es algo de alabar, sin duda, pero lo que sí quiero difundir es mi apoyo al deseo de un pueblo, en este caso el iraní, de que le reconozcan su voto.
un pueblo que protesta, que exige, que se arriesga por obtener lo que considera suyo, el derecho que su voto sea contado. un pueblo que no tiene miedo, a pesar de las pérdidas.

El voto es libertad de expresión y esa la apoyo siempre, en
todos los rincones del mundo.

To vote and dissent is freedom of expression...

I support freedom of expression in Iran and in any other corner of the world.

what was that promise...

... that you made?

Power Ties


Guerra de la Paz, Sealing the Deal, found garments, mannequin forms, steel, concrete, 2009

BAD NEWS

june 18 - august 8, 2009

peter belyi, justine cooper, guerra de la paz,
leemour pelli, stephen j shanabrook


DANEYAL MAHMOOD GALLERY
511 WEST 25 ST, 3FL
NEW YORK CITY 10001
phone: 212 675 2966
Tues.-Sat. 11am to 6pm